Yoga en pareja para una vida sexual mucho más placentera

Las asanas o posturas de yoga 'perro cara abajo' , 'puente sobre hombros' o 'media rueda' le dan paso a la sensualidad cuando las haces con tu pareja. Hmmm... ¿Será que convenzo a mi novio de que las tratemos? Es que he oído que el yoga en pareja ayuda a fusionar las energías masculinas y femeninas, así que me imagino lo que hará en términos de trabajar la química sexual entre él y yo. 

Pienso entonces que el yoga juntos no sólo puede hacer mucho por mi y por él, sino también por nosotros como pareja. Cuando la practicamos juntos entonces como que los beneficios del yoga ¡se duplican!

Deja que te cuente cómo el hacer yoga con tu media naranja puede llevarlos a mayor placer sexual en la cama. Si no has considerado esta práctica antes, ojalá este post despierte tu curiosidad.

Advertisement

El yoga de por sí ofrece innumerables beneficios para el individuo. Créeme que lo sé porque he practicado yoga por años. El sentido de relajación que se alcanza con algunas de las poses es incomparable, la sensación de paz exquisita y la tonificación del cuerpo (incluso de espacios en tu cuerpo que ni siquiera recuerdas existen) maravillosa. Imagínate lo que hará por tu vida de pareja cuando se encuentren en una de esas sensuales poses juntos, poses que incluso hasta más tarde en la noche pueden realizar en la intimidad de su habitación como una invitación perfecta para hacer el amor...




Cuando compartes esta experiencia con tu pareja, alcanzas no sólo poses más profundas y precisas (como la siguiente llamada 'Barca con remos'), sino también se dan la oportunidad de encontrarse en un espacio que les ayuda a conocer sus cuerpos de una manera diferente. Además, el balance que se logra trabajando en conjunto les ayudará sin duda a fortalecer la confianza mutua. 

 




















La práctica del yoga en pareja puede ser algo muy íntimo, cerrando el espacio entre ambos y desarrollando una cercanía que se traducirá muy bien al intercambio sexual.
 





















Tu pareja se convierte como en tu reflejo al realizar algunas de las poses juntos, compenetrándolos más al verse a los ojos y dándoles permiso hasta a jugar el uno con el otro. ¡Bueno aprovechar algunos de estos juegos cuando estén en la intimidad sexual también!
































La armonía en pareja será algo que merece tu relación. ¿Por qué no lo tratan? Mira en este vídeo a Poncho de Anda y Chiquinquirá Delgado que te enseñan lo divertido que puede ser...



¿Quieres más inspiración para llevar la práctica de yoga con tu pareja a niveles más altos? Este vídeo seguro te ayudará... 



¿Has practicado yoga o cualquier tipo de ejercicio con tu pareja?

Imágenes via Thinkstock
Vídeos via YouTube 

Topics: yoga  sexo  relación de pareja