Un hombre fue violado por seis mujeres hasta la muerte

Cuando leí esta noticia la verdad es que ¡no lo podía creer! Sinceramente, no podía concebir el hecho de que un grupo de mujeres violaran a un hombre hasta la muerte ¿qué está pasando con nuestra sociedad? Y es que, realmente, el suceso me parece impactante pues, normalmente, las mujeres son víctimas de este tipo de situaciones. Pero este lamentable caso, sólo nos viene a recordar, que las féminas –por muy inocentes que parezcan- también son capaces de cometer la peor de las atrocidades.

Advertisement

Según el portal de noticias Nigeria Daily News, los hechos tuvieron lugar en una localidad de Nigeria, en la que seis mujeres, que estaban casadas con el exitoso empresario Uroko Onoja, se pusieron de acuerdo, para forzar a su marido a que tuviera relaciones sexuales con cada una. De acuerdo a este medio, las mujeres esperaron hasta que el hombre llegara a su casa en la madrugada y cuando éste se metió a la habitación de Odachi, la más jovencita de sus esposas, las demás irrumpieron con cuchillos y palos en mano exigiéndole al marido que tuviera sexo con ellas.

Al parecer, al sujeto no pareció entusiasmarle la idea, por lo que sus esposas recurrieron a la fuerza y le ordenaron empezar con la más joven y continuar con cada una de ellas en orden de edad, pero el hombre dejó de respirar, cuando su quinta esposa se alistaba para la maratónica sesión. Quizás a estas alturas te estés preguntando ¿qué fue lo que pudo llevar a estas mujeres a cometer semejante salvajada? En mi caso, te confieso que lo primero que pensé, fue que quizás se había tratado de una especie de venganza --por una situación de violencia doméstica—pero me sorprendió saber que lo que realmente las motivó a abusar sexualmente de su marido ¡fueron los celos!

¡Así como lo lees! Aparentemente, las mujeres sentían celos de que su marido no le prestara la atención debida, a cada una, por lo que decidieron darle "una lección". Aunque quizás, nunca se imaginaron, que la situación se les iría de las manos, y su esposo perdería la vida, como consecuencia de su malévolo plan. Afortunadamente, dos de las esposas ya fueron detenidas, mientras que las otras, siguen siendo buscadas por las autoridades.

Esperemos que la policía las encuentre pronto y que la justicia las haga pagar por lo que le hicieron a este pobre hombre, pues simplemente este es un crimen que ¡no tiene nombre!

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Thinkstock

Topics: hombre violado