Este es el mejor truco para que salgas corriendo de una cita aburrida

¿Quién no ha tenido una cita catastrófica de la que le hubiera gustado salir corriendo? Si te contara la de veces que he deseado tener una mente telepática, para que mi mejor amiga o algún familiar llamara en el momento ideal, para librarme de una mala cita ¡no me lo creerías! No sólo hablo de citas románticas, sino también, de citas incómodas con amigos o conocidos, de las que simplemente querrías salir corriendo.  

Advertisement

Afortunadamente, ya no tenemos que rezarles a los santos, para que algo o alguien, nos salve de ese "tormento" pues increíblemente ya existe la estrategia perfecta para esto, se llama "Bad Day Rescue" y es una aplicación lanzada por el sitio eHarmony.com, el cual ofrece servicios en línea para encontrar pareja. Según el sitio De10.mx, lo que hace la herramienta, es que llama a un número de celular indicado, el cual puede ser ingresado horas antes o justo cuando alguien lo requiera.

Pero lo que es aún mejor, es que la aplicación puede copiar algún nombre de contacto que tengas en la agenda de tu teléfono ¡dándole mucho más realismo a la llamada! Pues si la persona con la que estás, es curiosa y le echa una miradita a tu celular - para ver si realmente alguien te está llamando- vería que el nombre de tu mamá o tu mejor amiga, realmente está en la pantalla ¡lo cual no levantaría ninguna sospecha!

No cabe duda, que una vez más, la tecnología nos ha sacado de un gran apuro. Pues si algo es cierto, es que no es nada agradable, estar viendo tu reloj, cada minuto, deseando que la reunión se acabe ¡sin tener manera de librarte antes! Gracias a esta aplicación, ahora podrás programar una "llamada" bastante oportuna, para no tener que aguantar al chico odioso, con el que hubieras deseado no haber salido nunca, o a la amiga pesada que se la ha pasado hablando de ella durante toda la reunión.

 ¡Ya lo sabes! Esta es la mejor estrategia para salir corriendo de una mala cita. Así que, ya no tienes excusas, para seguir pasando un mal rato con alguien con quien no quieres estar.

¿Qué te parece esta aplicación? ¿La usarías? ¿De quién te gustaría salir corriendo?

 ¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen via flickr/loveforphotography



 

Topics: bay day rescue aplicacion



Cuéntame

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...