Poses sexuales que disimulan nuestros defectos físicos

No sé si esto les ha pasado a ustedes, pero ya lo he comentado con amigas y ellas también se han visto en esta misma situación. Hay veces que durante el sexo con la pareja, una se mira el cuerpo y dice "ay Dios mío, este ángulo mío no está nada bueno".

Que si la panza se nota más, que si el busto desaparece -yo que de por sí tengo poco-, que si las lonjitas se notan, que se yo, si una no está del todo concentrada en el momento y en la calentura de la situación, inevitablemente divaga con los ojos hacia los defectos corporales, o hacia los pies, por el pedicure que nos urge hacernos.

Muy mal hecho, primero que nada hay que concentrarse. Pero por aquello de que no podamos hacerlo del todo, por nuestros absurdos complejos. Aquí tengo una lista de posiciones, que nos ayudan a disimular esos defectos que más nos chocan a las mujeres.

Advertisement

Si tienes celulitis (todas la odiamos). Túmbate en la cama boca arriba, apóyate sobre los codos y entrecruza las piernas. Así disimularás la celulitis, resaltarás tus hombros y también tu pecho. Esta pose está de lo másprovocativa, es más te verás de foto.

Si quieres esconder el trasero con defectos. La mejor postura es la de él tumbado boca arriba, y tú sentada encima. Además esta postura es muy buena, porque tú eres la que domina la situación y la que marca el ritmo. Y lo mejor, es que desde la perspectiva de él, se te verá un pecho divino.

Si te da vergüenza la desnudez completa. Siéntate encima de la mesa, como de película y desabróchate la camisa de modo sexy y poco a poco. Es importante que te mantengas en una parte más alta que él (el puede estar observándote desde la silla o desde la cama) y cuando se acerque, rodéale con las piernas y acércalo a ti, pues además de excitarlo muchísimo, no sabes lo bien que disimularás el pecho y la barriga.

Para las que tienen mucha cadera. La mejor postura es la clásica de la cuchara. Tú le das la espalda y él se adapta a tu cuerpo por detrás. Es una postura muy romántica y sexy, en la que tú te dejas hacer y a los hombres les fascina.

Si quieres aparentar un abdomen plano, siéntate sobre de él e inclínate hacia atrás. Él tendrá que sujetarte por la cintura para que no te caigas.

Si lo que más te gusta es tu espalda y tus hombros. Siéntate encima de él pero de espaldas, así podrás moverte con mucha facilidad y le darás un toque misterioso y hollywoodense a tu encuentro. Voltea la cabeza suavemente para ver a tu pareja de reojo y agita tu cabellera… como comercial de tinte de pelo. ¿Ya te visualizaste? Te ves guapísima.

Así es que aquí  tienes las mejores posturas para que no se noten tanto los excesos de postre y la falta de visitas al gimnasio.

Pero sobre todo y como ya lo he dicho antes, quiérete como eres, adórate, pues eres perfecta y además ser sexy, es mucho más importante que estar perfecta. Como dice mi abuela, "no hay nada más feo que una flor sin aroma".

Así es que hoy disfruta y por favor luego aunque sea cuéntame si te sirvieron estas "poses mágicas".

Imagen vía Thinkstock

Topics: beach bodies  latina love  love advice  sex  sex tips