Lo mejor de las vacaciones es que reviven el deseo sexual

Vacacionar con los hijos te puede dejar totalmente agotada, sobre todo si son como los míos. Aunque hay una cara que me encanta de las vaciones de verano y es que porque tenemos horarios más relajados, también podemos aumentar nuestras relaciones sexuales.

Advertisement

Aunque estemos cansados, sin duda hay menos presión, menos corredera, menos estrés, más libertad y más tiempo libre. Estamos completamente alejados de la vorágine de la vida cotidiana y eso hace que nos "entren más ganas" al terminar el día.

Lee más en ¿Qué más?: Si tu marido se duerme después del sexo, no es porque no te quiera

Las vacaciones son sin duda un momento de reencuentro de la pareja. No hay excusas como que al día siguiente tenemos que trabajar o que los niños tienen que ir a clases. Las vacaciones por más que uno amanezca a las 6 de la mañana al primer grito de "Mami quiero nadar", nos dan un descanso, sirven para volver a abrir el diálogo con la pareja, e incluso para planear proyectos juntos.

Ese descanso hace revivir el deseo sexual. Además los lugares donde vacacionamos siempre resultan mucho mejores para revivir la vida sexual, pues hay nuevos olores, sabores, comidas, climas diferentes y estamos mucho más expuestos y por supuesto, abiertos, a cosas nuevas y diferentes.

¿Te late la idea? ¿No crees tú que las vacaciones son buen momento para tener más sexo con tu pareja?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!


Imagen vía Thinkstock

Topics: sex tips  sex  marriage  love advice



Cuéntame

1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...