¿Quieres tener más orgasmos? ¡Haz esta dieta!

Así es ¡no leíste mal! Esta vez no hablaremos de cómo perder kilos con una dieta, sino de cómo ganar más orgasmos, con una alimentación específica, como lo asegura Marrena Lindberg, la autora del libro "La mujer multiorgásmica". Y es que, según ella, no es imposible que una mujer tenga un orgasmo, pues el secreto está, en saber combinar los alimentos adecuados.

Advertisement

De acuerdo a el periódico español ABC, la dieta consiste en el consumo de alimentos con proteínas y vitaminas, que aumentan el deseo y el placer sexual, como lo sugiere Lindberg, en este ejemplar que se ha convertido en uno de los manuales más populares entre las mujeres. Y es que además, la autora vivió en carne propia los beneficios de llevar una dieta adecuada, pues ella misma sufrió por un tiempo la imposibilidad de tener orgasmos.

Dicho lo anterior, hablemos de los alimentos que en esta dieta están prohibidos. Para empezar, hay que evitar las pastas y el arroz, ya que disminuyen los niveles de serotonina, más conocida como "la hormona de la felicidad", como cita el sitio entremujeres.com. Por el contrario, la cafeína y las hierbas estimulantes, como el ginseng, elevan demasiado sus niveles, creando un descontrol, que deriva en una escaza habilidad para alcanzar el placer. También hay que evitar, los alimentos azucarados o las golosinas, ya que producen el mismo efecto.

Asimismo, la soja crea un trastorno hormonal, que acaba con el nivel de testosterona y por ende, con el deseo sexual. Además, las grasas trans y los ácidos grasos omega-6, son otras sustancias que reducen la libido, según la autora.

Por el contrario, los alimentos que ayudan a despertar el deseo sexual, son los pescados, la carne, los huevos y todo tipo de verduras, frutas y legumbres; ya que ayudan a levantar los niveles de testosterona. El aceite de oliva y las grasas saturadas presentes en los productos lácteos, así como el chocolate negro (la autora recomienda 15 gramos diarios) ayudan a experimentar un mayor placer sexual.

Pero no creas, que para tener más orgasmos, le tienes que decir adiós a las pastas y al arroz, ya que la escritora recomienda que estos alimentos sean consumidos en su versión integral. En cuanto a los demás carbohidratos, se deberían evitar, el plan blanco, la papa y los postres. Además, uno de los secretos mejor guardados de Marrena Lindberg, es consumir un suplemento de aceite de pescado (que se vende en cápsulas) ya que ésta sería la clave para sentir placer.

Ahí lo tienes, en definitiva suena interesante, no sé si funciona, pero habrá que ponerlo a la práctica para ver si realmente, un cambio de alimentación, es lo único que a muchas mujeres les hace falta para tener más orgasmos. Suena muy fácil, así que no hay nada que perder en el intento ¿no? Eso sí, siempre con la aprobación de nuestros médicos de cabecera, ya que hay dietas que, en definitiva, no son adecuadas para todas.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Thinkstock

Topics: orgasmos mujeres