Ni loca podría ser amiga de la ex de mi marido ¿Y tú?

Quizás voy a sonar muy chapada a la antigua, pero la verdad, es que en lo personal, yo no podría hacerme amiga de la ex esposa de mi marido. Afortunadamente, no he tenido ni siquiera que plantearme esta situación, porque éste es el primer matrimonio para ambos (y espero que así sea siempre) Pero si no fuera así, no creo que los celos me dejarían entablar una relación de amistad, con la ex. Lo bueno, es que hay mujeres, quizás un poco más civilizadas que yo, a las que esto no les molesta en lo absoluto. Lo digo por Katie Holmes y Nicole Kidman, quienes aparentemente, se hicieron amigas y ahora que ambas se han convertido en las ex de Tom Cruise ¡se encuentran más unidas que nunca!

Advertisement

Por lo menos, esto es lo que asegura la publicación US Magazine, pues una fuente cercana a ambas actrices, cuenta que la protagonista de "Australia", se ha convertido en un pilar fundamental para Katie en los últimos tiempos. Aparentemente, ellas se hicieron amigas en el 2006, cuando Holmes se casó con Tom Cruise, y ahora que Katie se acaba de divorciar del hombre que las unió, "Nicole ha estado apoyándola, diciéndole que la ayudaría en todo momento y que estaría allí con ella" como reveló esta fuente.

Seguramente, ahora que ninguna de las dos está ligada sentimentalmente al actor, tendrán muchísimo más de qué hablar, y no creo que en sus conversaciones, se expresen muy bien de Tom Cruise, pues por algo, ahora las dos están divorciadas de él ¡Lo que daría por saber la cantidad de cosas que dirán del actor! Y es que, si hay algo que me provoca mucha curiosidad es ¿porqué ambas están ahora divorciadas de Tom Cruise? ¿Qué manías tendrá el actor como para que las mujeres opten por el divorcio? Tal vez nunca lo sabremos, pero lo que sí es un hecho, es que gracias al histrión ¡ambas encontraron a una nueva amiga! Así que, dentro de todo, se podría decir que esta novela tuvo un final feliz.

¿Tú podrías ser amiga de la ex esposa de tu marido? ¿Qué opinas de que Katie Holmes se lleve bien con Nicole Kidman?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imágenes vía Splash News

Topics: katie holmes  nicole kidman  tom cruise  matrimonio  divorcio



Cuéntame

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...