Cinco trucos para que tú y tu pareja sientan fuegos artificiales en la cama

Esta semana todo el mundo está hablando de fuegos artificiales por las celebraciones del 4 de julio, pero ¿qué tal si las explosiones de color que se verán en el cielo se anticipan o continúan en tu cama? En realidad no es difícil, todo es cuestión de proponérselo y combinar un poco de imaginación con un poco de descaro. ¿Te animas?

Lo ideal es crear un clima de sexo durante todo el día. No esperes el momento ideal para crear la intimidad. ¿Te acuerdas cuando eran novios, cómo pasabas todo el día pensando en él? ¿Cómo te imaginabas su cercanía? Pues haz lo mismo ahora. Claro, no es tan fácil, pues la cotidianidad y los hijos no son los mejores amigos del deseo, pero es posible.

Lee más en ¿Qué más?: No te quedes insatisfecha en la cama ¡dile lo que quieres!

Advertisement

 -Pon a la vista el juego de ropa interior más sexy que tengas, si puedes compra uno nuevo en algún color diferente. Déjalo en un sitio dónde él lo vea. O mándale una foto a su teléfono de las prendas. Dile que si te las quiere ver puestas tendrá que esperar a que estén a solas.

-Si pasan el fin de semana o el feriado en familia, cuéntale lo que le vas a hacer en la noche. Con mucho detalle. Si no te animas, escríbeselo por texto. Lo enloquecerás y te servirá a ti también de juego preliminar.

-Pasa el día rozándolo de la manera más despiadada. Después ríete y vete. Imagínate que lo acabas de conocer y tienes que seducirlo a toda costa para llevártelo a tu cama.

-Ve al baño, tómate alguna foto seductora con el teléfono y mándasela por texto. Puede ser de tu escote, o tus senos. Una esquinita de tu calzón (panty). Destaca la parte de tu cuerpo que sabes que le gusta más a él. Puede ser una imagen desde sugerente hasta vulgar. En la pareja todo se vale.

-Dale un beso súper apasionado al pasar, muérdele las orejas, tócalo de una manera sugerente, sin ser demasiado agresiva. Guarda el desenfreno para cuando estén solos.

Después de pasar el día jugando. Te aseguro que los dos estarán listos para un rato de lujuria, como en los mejores tiempos.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Thinkstock

-

Topics: amor  sexo en la pareja  deseo



Cuéntame

on Jul 24, 2012 at 3:36 PM
megusto mucho lo que estan sujiriedo muchas gracias por esos consejitos los boy aponer en practica
Report this comment
1-7 of 7
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...