¿Dejarías a tu esposo sin "cuchicuchi" por un mes si Josefina te lo pidiera?

Si existe una queja repetida, que le he escuchado a varios hombres, es que las mujeres supuestamente tenemos el poder de controlarlos a través del sexo. Y la verdad es que no sé si sea verdad o no, porque al menos yo, nunca he recurrido al sexo para obtener algo de mi marido, pero quizás Josefina Vázquez Mota, candidata a la presidencia de México por el PAN,  sí lo ha hecho y está consciente del "poder" que las mujeres tienen con él, pues hasta se le ocurrió invitar a sus seguidoras durante un mitin político a que llevaran a sus parejas a votar y les sugirió que si ellos se negaban, no les hicieran "cuchicuchi en un mes", como informó la agencia AFP.

Advertisement

¿¡Lo puedes creer!? Pues qué se supone entonces  ¿que las mujeres sólo servimos para hacerle "cuchicuchi" a nuestro marido y no tenemos la capacidad de convencerlos de algo mediante argumentos sólidos? En verdad, no entiendo cómo es que alguien que apela, todo el tiempo, a la igualdad de género, puede mandar un mensaje tan machista y tan tonto como éste.

¡Sí! Debo confesar que al principio me causó mucha gracia, más que por el "chiste", por la poca estrategia con la que cuenta Josefina para mover a su electorado, mira que recurrir al "cuchicuchi", ya es como citar una frase que quizás diría la famosa "Chupitos" o hasta "Paquita la del Barrio" ¡pero no una mujer que está contendiendo por la Presidencia de México!

En fin, qué vergüenza que estos sean los candidatos que aspiran a la silla presidencial de mi país, me pregunto qué estará pensando el esposo de Josefina, después de saber que su mujer, entre bromas,  convocó a una especia de "huelga de sexo" entre sus partidarias ¿será que su marido ya estará más que acostumbrado a que lo dejen sin "cuchicuchi" cuando no hace lo que Josefina le pide?

En fin, sólo ellos sabrán cómo es su dinámica, pero en definitiva, la candidata panista cometió un error al sugerir que las mujeres pueden controlar a los hombres a través del sexo, porque ¡somos más que simples objetos sexuales! Así es que espero, que no se le vuelva a ocurrir, decir algo como esto frente a sus seguidoras, porque si de por sí no está en el primer lugar las preferencias electorales, según algunas encuestas, después de esto, es probable que varias mujeres le retiren su apoyo.

Imagen via flickr/fronterasdesk/

¿Tú qué opinas de lo que dijo Josefina sobre el "cuchicuchi"?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!