No te quedes insatisfecha en la cama ¡dile lo que quieres!

Una amiga mía que ya está divorciada -gracias a Dios-, tenía un marido que a la hora del sexo -que no era tan seguido-, le gustaba sólo hacerlo de una manera (él sobre de ella) y no le gustaba hacer nada fuera de la "penetración", nada de foreplay, nada de estimularla y de paso, tampoco le permitía a ella que lo estimulara a él, le decía que esas eran cosas de "prostitutas".

Ni me pregunten cómo es que se casaron, pues no lo sé. Esta es una de esas historias que parecen inventadas pero yo la viví. Esta era una muchacha de familia conservadora, que se casó con su "primer amor" muy jovencita. Y tuvo relaciones sexuales por primera vez, en el día de su boda.

Advertisement

Eso ya no existe hoy en día, me imagino, y mi amiga gracias a Dios, después de ese marido tan extraño, conoció el placer, tuvo relaciones con parejas normales y ahora es una mujer satisfecha y feliz.

Pero hace poco tiempo su exmarido se casó con una mujer más joven, liberal y de corte muy sexy. Mi amiga nos hablaba de eso el otro día: "su mujer se ve contenta y no tiene cara de tener quejas sexuales. ¿Por qué  conmigo nunca quiso tener buen sexo y me trataba como a una monja?"

Yo respondí: "seguramente no sabía mucho, aprendió más tarde cómo era la cosa, no creo que haya sido porque se tratara de ti. Eran muy jóvenes los dos."

La tercera amiga nos escuchó y dijo: "pues ¿acaso no leyeron la nota de que en México el 40% de las mujeres activas sexualmente están insatisfechas?, por eso es que hay tanta mujer infiel hoy en día."

Resulta que en México, cuatro de cada diez mujeres no llegan al orgasmo y están sexualmente insatisfechas debido a que sus parejas se niegan a estimularlas. Tal vez los tarados no saben cómo, pero lo peor es que no están haciendo nada por aprender.

La sexóloga Irene Moreno dice: "para la mayoría de mujeres el punto de estimulación erótica es el clítoris, cuya única función es dar placer a través de la estimulación, de hecho, se pueden tener múltiples orgasmos. Lamentablemente hay hombres muy ignorantes, acerca de la anatomía sexual femenina."

Pero yo digo que una cosa es ser ignorante y otra es ser egoísta, ¿me van a decir que estos hombres, no se dan cuenta de que su mujer no se corre?. Más bien no les importa, mientras ellos se corran les da igual lo demás, es una actitud espantosa y se merecen que les pongan los cuernos de lunes a domingo.

Hay hombres que son muy brutos y creen que penetrando a su mujer, ya cumplieron con su papel de satisfacer a su pareja. Se ahorran todo el preámbulo, los buenos besos, las caricias por todos lados, toda la estimulación -- en corto -- se ahorran la parte que nos enciende a las mujeres, la que nos prepara para el orgasmo. O en algunos casos, es en ese mismo buen cachondeo, cuando sucede.

Esos hombres que se obsesionan más por el tamaño de su pene, que por ser mejores amantes, tienen que ponerse a estudiar. Quizás las mujeres temen decirle a su pareja la verdad, y los dejan seguir sintiéndose los héroes en la cama. Y en ese caso queridas amigas insatisfechas, es culpa de la mujer.

Es tú deber como mujer, también aprender que es lo que te prende, para que le des unas visitas guiadas a tu pareja.

Muéstrale donde carajos está el clítoris, explícale que se puede estimular con la mano y con la lengua, dile dónde te gusta que te toque, dónde te prenden más sus besos, para algunas son los pechos, para otras la entrepierna, que sé yo, y después obviamente le preguntas a él qué es lo que más le gusta, y desde ahorita te digo que la respuesta es casi unánime: sexo oral. Para ellos, el pene es el rey -y yo ya te pase tips para llevar a cabo esta tarea-.

¿Y tú te consideras una mujer satisfecha en el sexo?, ¿tu pareja sabe satisfacerte?, ¿le expresas tus quejas en el sexo o te da pena hacerlo sentir mal?

Imagen vía Thinkstock

Topics: infidelity  kissing  latina love  latina women  love  love advice  lovers  marriage  masturbation  sex  sex tips