Entérate qué tipo de hombre es el típico esposo infiel

AshleyMadison.com, un sitio web para personas casadas que están buscando tener aventuras amorosas, acaba de revelar el perfil del típico esposo infiel basándose en una encuesta a más de los 11 mil 500 padres que tienen cuentas en su sitio. La verdad es que me quedé un poco helada cuando me di cuenta que mi esposo cumple con la mitad de las características de su lista: tiene unos 40 años y hemos estado casados por más de 10 años. Por suerte, no es ingeniero ni trabaja con computadoras y tampoco tenemos dos hijos mayores de 10 años...aún.

De ser diferente, estaría realmente preocupada porque mi esposo sería el perfecto ejemplo del hombre infiel... ¡Mentira! ¿Cómo crees?

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: ¿Le dirías a tus hijos que le fuiste infiel a su padre?

Honestamente, este tipo de encuestas me parecen de lo más tontas. Realmente no creo que ni la edad ni la profesión tengan que ver con la decisión de una persona--sea hombre o mujer--de ser infiel. La gente es infiel porque no ve nada de malo con serlo o porque realmente no sienten ningún tipo de amor ni respeto por la persona con quien están y prefieren herirla que terminar la relación. Así que la cantidad de hijos que tienes o cuanto tiempo has estado casado no tiene nada que ver. 

Siempre he pensado que si mi esposo me es infiel, hasta ahí llegaría nuestra relación. Sin embargo, entiendo que es imposible saber qué haría uno ante una situación como esta hasta que no la está viviendo en carne propia. Lo cierto es que yo sé que se me haría súper difícil perdonarlo y olvidar porque soy una persona algo rencorosa. 

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Al final de cuentas, no creo que pudiese confiar en él nunca más. Y ¿quién puede vivir con alguien así?

¿Qué te parece esta encuesta? Estarías preocupada si tu esposo encaja con el perfil de un hombre infiel? Comparte tu opinión dejándonos un comentario. 

Imagen vía Thinkstock

Topics: matrimonio  pareja  infidelidad