¿Nuestra vida sexual va empeorando a partir de los 28? ¡No lo creo!

Un nuevo estudio patrocinado por la empresa de juguetes sexuales británica Lovehoney asegura que las mujeres disfrutamos el mejor sexo de nuestras vidas a los 28 años. Con todo respeto a los investigadores, no estoy de acuerdo.

Francamente, creo que más allá de la respuesta física del cuerpo, las relaciones sexuales son maravillosas cuando se produce la mezcla de pasión y compenetración. Una pareja apasionada que se conoce bien y sabe cÓmo provocar respuestas ardientes en el otro puede producir fuegos artificiales a cualquier edad.

Advertisement

Al menos ésa ha sido mi experiencia. Cuando tenía 28 años estaba en una relación moribunda. No puedo decir que fue la mejor época sexual de mi vida. Quizá me daban más ganas, no me acuerdo, pero definitivamente he tenido muchas mejores experiencias después (incluso ahora, con más de 10 años de matrimonio).

Lee más ¿Qué más?

El estudio asegura que el pico de la vida sexual de los hombres es a los 33. Antes se pensaba que a los 18. Igual me parece que no se puede generalizar. Supongo que no estarán hablando de vigor, porque cualquier hombre te dirá que su organismo no responde tan rápido a los 33 como a los 18.

Personalmente, yo me suscribo a los que afirman que el órgano sexual más poderoso es el cerebro y que con un poco de imaginación y esfuerzo el mejor momento sexual tanto de los hombres como de las mujeres es el presente. De hecho, conozco mujeres que ya han pasado por la menopausia que afirman que nunca han sido tan felices en la cama, ahora que no hay amenaza de un embarazo no deseado.

Así que aprovecha a tu pareja y haz de HOY el mejor punto sexual de tu vida.

¿Estás de acuerdo con el estudio? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

Image via Thinkstock

 

Topics: sexo  sexo en la pareja  sexualidad



Cuéntame

Helen...
on May 29, 2012 at 4:24 PM

Hola! No estoy muy de acuerdo con el estudio. Yo diria que los 36 (edad que tengo ahorita) son el mejor momento ;)  y espero que los 37 rompan record. Saludos! 

Report this comment
1-1 of 1
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...