Tener relaciones sexuales siete días seguidos mejorará tu relación de pareja

Hay una especialista en sexo y relaciones de pareja en California que asegura que una manera infalible de recuperar una relación en problemas es comprometerse a tener relaciones sexuales por al menos una vez durante siete días seguidos.

"El sexo es la goma de pegar que mantiene a una pareja junta", asegura la doctora Bonnie Eaker Weil, quien encabeza un nuevo reality show, en el canal de cable Lifetime, que seguirá a parejas intentando seguir su consejo. Ya me imagino lo que estás pensando. ¿Cómo, cuándo, con qué energía?

Advertisement

Es el problema que tenemos todos los que quedamos agotados del trabajo, agobiados con los niños y con poco tiempo para hacer todo lo que hace falta para mantener la vida, como pagar cuentas, limpiar, cocinar, lavar la ropa, etc. Pero la doctora tiene razón en algo: las relaciones sexuales "no empiezan espontáneamente en el día a día, especialmente cuando las parejas han dejado de enfocarse en este aspecto de la relación".

Lee más en ¿Qué más?: ¡Llegó la hora de practicar más sexo oral!

La especialista dice algo así como lo que no se usa se pierde, a mí me recordó al refrán: "el que tiene tienda que la atienda, o mejor que la venda", no sé exactamente como se dirá en tu país, pero estoy segura que existe uno similar en cada nación de habla hispana. A lo que se refiere es que las parejas tendríamos que decidir que el sexo es tan importante para la supervivencia de la familia como decidir a dónde vamos de vacaciones, limpiar la casa y decidir quién lleva a los niños a las actividades extraescolares.

 "Las cosas nunca van a estar perfectas en la casa, si esperamos a tener sexo cuando todo esté listo, nunca va a pasar", asegura. Y amigas creo que no está muy lejos de la realidad.

La doctora Bonnie, como ella misma se llama, dice que lo importante no es cumplir con la meta de los siete días, si no comenzar a pensar en sexo. Volver a ver a la pareja como esa persona con las que puedes crear situaciones sexy que te dan intenso placer. ¿Te animas a probar?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en  Facebook!

Imagen vía Thinkstock

Topics: kissing  latina love  latina women  marriage  sex tips