¿Saldrás corriendo a comprar las panties de la ex prostituta de Spitzer?

¿Te acuerdas de Ashley Dupre la mujer que causó un escándalo hace cuatro años cuando se reveló que era la prostituta "preferida" del entonces gobernador de Nueva York Eliot Spitzer? ¡Cómo olvidarla ¿verdad? si después del escándalo, se convirtió en una de las mujeres más codiciadas por los medios de comunicación que buscaban la exclusiva. Así como también, se ganó mucha más popularidad, entre el público masculino; pues hay que reconocer, que la joven de 27 años ¡es bastante atractiva! Bueno, pues parece que tal y como dice la canción "ella es sexy y lo sabe" porque precisamente por eso, ha decidido poner su propia tienda de lencería, porque ¡quién mejor que ella! para enseñarle a las mujeres ¡como lucir seductoras!

Advertisement

No cabe duda, que en este mundo, hay que ponerse "listos" y sacar la mayor ventaja de las "oportunidades" que se nos presentan en la vida. Puede que Ashley haya "batallado" un poco con su repentina fama y que hasta el suceso le haya traído varios inconvenientes en su vida personal, pero me imagino que después de unos años de reflexionar sobre lo sucedido, habrá pensado ¿por qué no aprovechar mi experiencia y hacer dinero con ello? Y así habrá surgido la idea de dedicarse a la venta de panties.

La verdad es que no la juzgo, a eso le llamaría más bien ¡tener un gran espíritu empresarial! Y si ella tiene la intuición de que le va a ir bien con este negocio ¡pues adelante! Según varios medios, la tienda de prendas femeninas, se ubicará en Nueva Jersey y se llamará "Femme by Ashley", en la cual también se podrá encontrar, una línea de trajes de baño. Y sinceramente, me alegro por ella, pues mientras casi siempre sucede que las mujeres, son las que peor quedan en un escándalo sexual, esta vez fue diferente; pues mientras la reputación de Spitzer quedó bastante deteriorada, tras el escándalo (al grado de que acabó con su carrera política). La popularidad de Ashley, parece subir como la espuma y quizás hasta se convierta en una gran empresaria. ¡Veremos qué tal le va con su tienda!

Imagen vía Flickr/queenblingerie

¿Qué opinas sobre Ashley Dupre y su tienda?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

 

Topics: array