Ricky Martin aplaude a Obama por apoyar los matrimonios homosexuales

Sí, Ricky tienes razón ¡Gracias presidente Barack Obama por afirmar que todos los americanos tienen los mismos derechos! ¿Quién dijo que el amor tiene género? ¿Hasta cuándo jugamos a Dios con la vida privada de las personas? y nos creemos con derecho a señalar con el dedo y a escoger quiénes deben casarse y quiénes no.

Estamos agradecidos a Obama y estamos por dar este paso y no, no soy gay, pero mucha gente cercana a mí lo es. ¿Quién dijo que la hombría o la feminidad de un ser humano la determina su preferencia sexual?

Advertisement

Siempre he pensado que con los gobiernos iletrados no hay diálogos, sólo obedientes monosílabos. Barack Obama acaba de demostrar que su sensibilidad va más allá de herir suceptibilidades pacatas. Acaba de desmontar argumentos estúpidos que mantienen la homofobia en un podio.

Cuando leí este "tweet": ".@BarackObama gracias por afirmar q TODOS los americanos merecen sus derechos X igual.Historico! Q orgullo ser su anfitrion el proximo lunes" (sic) ¡Y además en español!,  me emocioné. Me alegra que Ricky Martin siga sacando la cara por nosotros y que lo haga en nuestro idioma, en su idioma.

Y sí, Barack Obama no podrá tener mejor anfitrión latino que Ricky Martin, un ser humano tan integro, sensible e inteligente como homosexual.

Si hay algo tan peligroso como la ignorancia es la hipocresía y en la no aceptación de los derechos homosexuales hay mucho de ambas. ¡Bravo Obama, bravo Ricky!

Imagen vía Getty Images

Topics: ricky martin



Cuéntame

abuelita
on May 9, 2012 at 9:35 PM

!Viva!por el presidente Obama,una vez mas demuestra su calidad humana y pienso es un ser mas intelectual que politico,aunque en este caso se podri decir esta congraciandose con los homosexuales,creo sinceramente  es su verdadera opinion, ha demostrado sensibilidad en otras ocasiones.

Report this comment
libel...
on May 10, 2012 at 11:56 AM

Yo creo que esta bien que lo haga, a final de cuentas el matrimonio que se esta manejando en las leyes es civil, y nada tiene que ver con la religion. Si en ciertas religiones no se acepta el matrimonio con personas del mismo sexo, eso es respetable, pero el civil, debe estar abierto para todos.

Report this comment
1-2 of 2
To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...