Ricky Martin aplaude a Obama por apoyar los matrimonios homosexuales

Sí, Ricky tienes razón ¡Gracias presidente Barack Obama por afirmar que todos los americanos tienen los mismos derechos! ¿Quién dijo que el amor tiene género? ¿Hasta cuándo jugamos a Dios con la vida privada de las personas? y nos creemos con derecho a señalar con el dedo y a escoger quiénes deben casarse y quiénes no.

Estamos agradecidos a Obama y estamos por dar este paso y no, no soy gay, pero mucha gente cercana a mí lo es. ¿Quién dijo que la hombría o la feminidad de un ser humano la determina su preferencia sexual?

Advertisement

Siempre he pensado que con los gobiernos iletrados no hay diálogos, sólo obedientes monosílabos. Barack Obama acaba de demostrar que su sensibilidad va más allá de herir suceptibilidades pacatas. Acaba de desmontar argumentos estúpidos que mantienen la homofobia en un podio.

Cuando leí este "tweet": ".@BarackObama gracias por afirmar q TODOS los americanos merecen sus derechos X igual.Historico! Q orgullo ser su anfitrion el proximo lunes" (sic) ¡Y además en español!,  me emocioné. Me alegra que Ricky Martin siga sacando la cara por nosotros y que lo haga en nuestro idioma, en su idioma.

Y sí, Barack Obama no podrá tener mejor anfitrión latino que Ricky Martin, un ser humano tan integro, sensible e inteligente como homosexual.

Si hay algo tan peligroso como la ignorancia es la hipocresía y en la no aceptación de los derechos homosexuales hay mucho de ambas. ¡Bravo Obama, bravo Ricky!

Imagen vía Getty Images

Topics: ricky martin