Una ex novia del Obama revela los "trapitos sucios" del presidente

Era cuestión de tiempo, para que en plena campaña presidencial, alguien sacara "los trapitos sucios" del presidente Barack Obama, y es que aunque se trate de un detalle insignificante, el objetivo es restarle puntos al candidato demócrata, en esta guerra sucia en la que los políticos se están dando con todo.

Advertisement

Como si no tuviéramos ya demasiado con los escándalos políticos que se han presentado en lo que va del año, ahora Genevieve Cook, la ex novia de Barack Obama (cuando éste era un veinteañero), contó que su historia de amor fue "desestabilizante" porque él era demasiado "reservado". "Barack me sigue generando intriga, pero muchas cosas pasan en lo profundo, fuera de mi alcance. Es reservado, se controla", había escrito la mujer en 1984 en su diario, en un relato que forma parte del libro Barack Obama: The story, escrito por el periodista del Washington Post, David Maraniss, que saldrá a la venta en junio, según informó Associated Press

La revista Vanity Fair,  fue la que se encargó de darles a los lectores, una probadita de lo que tratará el libro, publicando un artículo de seis páginas, en el que se resaltan los momentos más impactantes de esta biografía y de los romances de actual presidente. Pero mientras sale el libro y la audiencia se da la oportunidad de conocer a detalle, el contexto de la situación en la que la ex novia del mandatario hizo tales confesiones, no dudo que sus adversarios comiencen a usar esto en su contra.

Sobre todo, ahora que  Genevieve Cook reveló ciertos rasgos de la personalidad de Obama que lo colocan como una persona que no estuvo dispuesta a comprometerse en una relación sentimental y como un hombre que  "usa palabras dulces, puede ser abierto y confiado", pero también es frio y "su calidez puede ser engañosa".

Con todo esto, prepárense para que la gente empiece a decir cosas como: "Obama es un mentiroso, si no pudo comprometerse con una persona a la que amaba, cómo puede comprometerse con todo un pueblo", y más cosas por el estilo. Pero ni modo, él es una figura pública y esas son las consecuencias de estar en "el ojo del huracán", así que lo más conveniente, es que el presidente, vaya preparando a su familia para todo lo que le viene encima. ¡Yo que él, le tapaba las orejas a sus hijas!

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía The White House/flickr

Topics: love advice  latina women  latina love  kissing  dating