¿¡Qué!? Unas mellizas y su prima ¡comparten el mismo marido! (VÍDEO)

¡No me lo puedo creer! Aunque dicen por ahí que es mejor "que todo quede en familia" estas mujeres se tomaron muy en serio ese dicho y decidieron compartir al mismo marido. ¡Sí! aunque es calvo y no tiene el mejor de los cuerpos, Joe de 43 años, tiene el "lujo" de decir que puede estar con tres mujeres a la vez ¡con el permiso de todas ellas!  Así como lo lees, el sujeto tiene un matrimonio polígamo con las gemelas Vicki y Valerie Darger y con la prima de éstas que se llama Alina. Según el Daily Mail, todos viven en la misma casa en la ciudad de Salt Lake en Utah, tienen 24 hijos y el hombre se va turnando para poder dormir con cada una.

Advertisement

¡Qué locura! Por nada del mundo, podría compartir a mi esposo ¡con mi hermana o con mi prima! (¡guácala!) Pero como dicen que "cada cabeza es un mundo" pues supongo que para la familia Darger, esta dinámica es la que más les "funciona". Todo comenzó cuando Joe empezó a salir con Vicki cuando tenía 18 años, mientras salía al mismo tiempo con su prima Alina. Luego se casó con las dos en una ceremonia mormona en el año de 1990, aunque con Alina se casó después bajo las leyes del estado, mientras Vicki fungía como testigo de ceremonia.

Después de diez años de matrimonio con Joe, Alina y Vicki, comenzaron a convencer a su marido de que iniciara una relación con Valerie (la hermana gemela de Vicki). Y lo peor del caso, es que esta última ¡estaba de acuerdo con la idea! pues pensaba que Joe podía ser un buen esposo para ella también, pues su primer matrimonio había fracasado y supongo que pensaría que Joe ¡era garantía!

En fin, al final, Joe y Valerie terminaron casándose en otra celebración mormona, con las otras dos esposas acompañándolos y los hijos de éstas. Y hoy viven "felices" en la misma casa y sin seguir ocultándose de las autoridades estatales, que los investigaban por haber ocultado su matrimonio múltiple. Hace dos años decidieron contar sus vivencias a través de un libro denominado 'Love Times Three' y están luchando por modificar las leyes para que la poligamia deje de ser criminalizada.

¡Qué familia! La verdad es que no puedo entender como estas tres mujeres tan guapas, puedan estar tan locas por este hombre no tan agraciado, pero dicen que en "gustos se rompen géneros" y algo tendrá el tal Joe como para que a estas mujeres no les importe compartirlo.

 

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía lovetimethree.com

Topics: dating  latina women  latina love  marriage