¡¿Qué?! El "hombre embarazado" se separó porque su mujer lo golpeaba

Por fin se dieron a conocer las razones por las cuales el "hombre embarazado" se quiere divorciar de su mujer después de 9 años de matrimonio. Y la verdad, es que si todo lo que se está diciendo es cierto, no lo culpo por haber tomado tal decisión. Resulta que el sitio TMZ reportó en exclusiva que Thomas Beatie  interpuso la demanda de divorcio alegando que su esposa Nancy lo maltrataba física y verbalmente, además de que ésta tenía problemas con el abuso del alcohol.

Advertisement

El "hombre embarazado" alegó en la demanda de divorcio que en una ocasión su esposa Nancy  le pegó en la entrepierna enfrente de sus hijos y en otra ocasión lo despertó en la madrugada y sin razón alguna, le comenzó a pegar en la cara. Lo peor de todo, es que esto parece ser cierto, ya que se sabe, que el juez interpuso una orden para que Nancy se mantuviera alejada de sus tres hijos.
 
Pues si todo esto es verdad, definitivamente, me retracto de haber dicho que quizás podían darle un "empujón" a su relación, pues la violencia doméstica es algo que NO se debe tolerar. Y aunque no es inusual que una mujer maltrate a su marido, debo confesar que me resulta curioso el hecho de que pareciera que en esta relación los "roles tradicionales" de hombre y mujer están completamente invertidos. Y no dudo que ésta sea la razón de fondo, del porqué hubo tantos problemas en su relación, pero al final de cuentas, sólo ellos saben cuáles fueron las verdaderas causas de su separación.

En fin, de todo esto, a mí solo me preocupa el bienestar de sus niños. Y no cabe duda, que ellos van a estar mucho mejor, viviendo en casas separadas, sin tener que ser testigos de algún tipo de violencia intrafamiliar. ¿No lo crees?

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía The Grosby Group

Topics: latina love  love advice  marriage