A mí no me gusta que sean "borrachones", pero sí que conozcan de vinos

Leyendo los resultados de un estudio que se hizo en Italia, me quedé pensando en que, por lo menos en mi caso, sí se aplican los hallazgos de un sondeo que realizó una empresa vitivinícola italiana de Verona (Pasqua Cantine e Vigneti) para descubrir cuáles eran las características que las mujeres italianas, buscaban en un hombre. Resulta que como era de esperarse, el 72% de las féminas, confesó no sentirse atraídas por los hombres que exageran con la bebida, pero sorprendentemente, un porcentaje similar (70%) espera que el hombre sepa seleccionar un buen vino durante la primera cita.

Advertisement

¡¿Quién nos entiende verdad?! Por una parte, nos gusta que sean conocedores de vino, pero por otra, no nos gustan los "borrachones". Bueno, es que la verdad, sí hay una gran diferencia entre el hombre que sabe degustar un buen vino y el hombre que se toma la primera botella de alcohol que se le atraviese en el camino. En lo personal, me apantalla ver a un hombre que llega a un restaurante y se hace el conocedor de vinos (digo que se hace, porque luego resulta que no saben nada de nada). Y creo que lo mismo consideran, las mujeres a quienes les hicieron este sondeo, ya que resulta que este detalle fue incluso mucho más importante que el típico ramo de flores, ya que sólo un 36% de las mujeres lo consideraron relevante.

También en Qué Más: Una copita de alcohol podría ser lo que necesitas para mejorar tu salud

¿Qué es lo que aparentemente no les gusta a las mujeres en la mesa? Que el hombre, como "burro por delante" elija el vino basándose en sus preferencias, sin tomar en cuenta los gustos de la mujer, pues un 48% de las encuestadas advirtió que este detalle no les atrae y tampoco les agrada mucho, los hombres que sirven el vaso sin haber pedido permiso antes, pues un 44% de las mujeres confesaron su disgusto respecto a esto.

¡Sí! Puede que seamos demasiado exigentes y nos preocupemos de más por el protocolo en la mesa, pero la verdad es que ¡es lo mínimo que pueden hacer los hombres por nosotras! tratarnos como unas verdaderas damas. Ya que, la mayoría de las veces, ellos siempre están recibiendo nuestros cuidados y atenciones, así que no les cuesta nada comportarse como todos unos caballeros, pues como dicen por ahí: "si te quiere, que le cueste".

 ¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Knavemalkin/flickr

Topics: dating  latina love  latina women  love advice  single in love