Ojalá que Eva Longoria tenga un par de buenas amigas con quien salir a pasar el despecho

Eva Longoria está soltera de nuevo. La miel que derramó junto a Eduardo Cruz, hermano menor de Penélope Cruz, se tornó agria. Según PEOPLE, la pareja terminó su romance.  La pareja sostuvo un noviazgo de un año. Durante este tiempo los vimos fotografiarse en cruceros, paisajes y espectáculos alrededor del mundo.

De hecho, una de las últimas fotografías que circuló de los tortolitos fue el pasado mes de febrero cuando atendieron un espectáculo de flamenco. La actriz de 36 años, había comentado en una entrevista que concedió a la edición española de Vanity Fair, que era "muy afortunada" por haber encontrado a Cruz.

Advertisement

Esta parejita se unió tras el sonado divorcio de la actriz de origen mexicano y el jugador de baloncesto Tony Parker. Sabes que, la verdad me dio "cosita" cuando leí que estos tortolitos terminaron. Me sentí como mal. Me pongo a pensar si es que en la vida real Eva Longoria es un ama de casa desesperada, buscando el amor.

A ver, hablemos claro ¿cuántas de nosotras tenemos de todo en la vida menos una pareja con quien realmente nos sintamos bien? Afortunadamente, vivo un presente muy feliz a nivel romántico, pero creéme que antes de conocer a mi esposo besé muchas, pero muchas ranas. Y estoy segura de que no he sido la única. Tengo amigas que son profesionales exitosas e independientes, que son bellas y que cuando nos reunimos el principal tema de conversación es su preocupación porque "él" no ha aparecido.

Tengo varias teorías para explicar porqué a algunas mujeres les cuesta tanto conseguir una pareja, una es que a veces estamos buscando un mesías, alguien que nos "haga" felices y, ¡hello! Esa es una responsabilidad nuestra. No podemos darle a nadie la llave de nuestra felicidad, esa es una puerta que debemos abrir nosotras mismas.  Otra es que la combinación de: belleza, inteligencia y estabilidad económica, a veces en vez de atraer a las potenciales parejas las atemoriza.

No sé si estás de acuerdo conmigo, mientras tanto, lo único que deseo es que Eva Longoria tenga un par de buenas amigas, con quienes pueda salir a tomarse un par de copas de vino y sepultarse en un spa por  un día. Aunque eso, no le va a sanar el corazoncito por lo menos la hará sentirse mejor.

Imagen vía Splash News