La Expo Sexo en México ¡cumplió las fantasías de muchas mujeres!

Strippers, shows eróticos, table-dance y stands con la venta de diversos artículos eróticos. Todo esto y mucho más,  es lo que se pudo ver en la Expo Sexo y Entretenimiento que tuvo lugar en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y que finalizó el día de ayer con un sello distintivo: ¡Una gran participación del público femenino!

Advertisement

¡Así es! Mientras que en el 2004 este sector representaba sólo 5 por ciento de la asistencia, hoy es poco más de 40%, dice un informe de la revista Milenio. El cual describe, que en esta exhibición las mujeres incluso tuvieron una zona especial donde pudieron ver shows de strippers y ¡hasta hacer un casting para ser las protagonistas de una película XXX! Pero eso no es todo, el evento también tenía un área destinada a las parejas swinger (aquellas que están dispuestas a hacer un intercambio de parejas)

¡Sí! aunque no lo creas, todo esto sucedió en México. Debo confesar, que aunque es la primera vez que escucho sobre esta interesante exposición, me llamó mucho la atención como mexicana, ver lo abierta que se está volviendo la sociedad en la que crecí. Una sociedad en la que antes hubiera sido impensable, decirle siquiera a mi mamá, que me diera permiso de ir a una feria de sexo. ¡Antes, me hubiera mandado a lavarme la boca diez veces con jabón o algo similar!

Y es que, aunque a pocos les guste, la realidad es que el sexo es algo de lo más natural, tanto para los hombres como para las mujeres. Es por eso, que no entiendo por qué las féminas que acuden a una sex shop o a una tienda erótica a adquirir algún producto, siguen siendo vistas como impúdicas o inmorales. A tal grado que, he conocido a mujeres, que con tal de no meterse a las tiendas, han tenido que mandar a sus amigos de confianza, para que sean ellos -y no ellas- quienes sean vistos  comprando cosas eróticas.

En fin, quizás hacen falta más eventos como éste, para terminar de convencer al resto de la sociedad, de que la sexualidad es parte de nuestra vida cotidiana y que -siempre que se viva de manera responsable y no dañe a nadie- no tiene nada de malo querer llevar una vida sexual placentera ¿no lo crees?

Imagen vía AP

Topics: sex tips  marriage  latina women  kissing