Tienen 95 y 98 años de edad ¡y se acaban de casar!

Si los ves en una foto lo más probable es que pienses que se trata de un matrimonio que lleva años de casados. Jamás te imaginarías que en realidad, ellos son una pareja de ¡recién casados! ¡Así es! Lillian Hartley y Allan Marks acaban de romper no sólo la idea que probablemente la mayoría teníamos sobre el matrimonio ¡también han roto el récord Guinness!

Advertisement

La noticia dada a conocer recientemente por la cadena ABC News, ha confirmado, por lo menos en mi caso, la creencia de que "para el amor no hay edades". Y por otra parte, me ha dejado un maravilloso recurso, para  utilizar la siguiente vez que escuche a una amiga decir que está demasiado grande para encontrar el amor, o que -como se dice en México- "ya se quedó a vestir santos".

En fin, la pareja se conoció, hace 18 años cuando los dos eran viudos. Y el flechazo ocurrió en un templo de Palm Springs.  Cuenta Lillian, que todo esto realmente fue inesperado para ella y que antes de que conociera a Allan no estaba buscando una relación, porque amaba su libertad. Hasta que llegó él y la conquistó, pero no fue sino hasta 18 años después, cuando finalmente decidieron unirse en matrimonio.

Lo más romántico de todo esto es que, como cuenta Ivonne Cruz, quien ofició la ceremonia; desde el momento que se acercaron a ella para solicitar el permiso, la pareja derramaba amor: "Él puso su brazo alrededor de su cintura y dijo, 'quiero estar con ella por el resto de mi vida' Y luego ella dijo, 'quiero que estemos juntos para siempre", contó Cruz en una entrevista concedida a ABC News.

La verdad, es que después de ver las fotos del enlace y de conocer esta hermosa historia de amor. No pude dejar de pensar, en lo afortunadas que somos de presenciar este tipo de acontecimientos que desafortunadamente, hoy en día, ya hasta resultan extraños. Y por otra parte, tampoco pude dejar de pensar, en lo mucho que esta pareja me recordaba a mis propios abuelos. Quienes también se amaron con todas sus fuerzas hasta el final.

Imagen vía My Desert.com

Topics: marriage  latina love  dating