Rihanna pide por Twitter ¡un hombre rudo! ¡Ojalá no quiera otro Chris Brown!

Al leer el mensaje que Rihanna publicó por Twitter recientemente me quedé sin palabras. Para empezar, se le ve en una pose bastante provocadora en una foto que va acompañada del siguiente mensaje: "Come here Rude Boy", que en español quiere decir "ven aquí hombre rudo". La verdad, quiero pensar que su mensaje sólo se trató de un juego de palabras que buscaban coincidir con el nombre de una de sus canciones, porque de otra manera, no me explico cómo una joven que fue víctima de violencia doméstica, quiera en su vida una vez más ¡a un hombre rudo!

Advertisement

Por si no estabas enterada de lo que pasó con Rihanna, resulta que en el 2009 cuando era novia del cantante Chris Brown, diversos medios dieron a conocer que ésta había sido brutalmente golpeada por él, después de una discusión que la dejó con un ojo morado, con un labio roto, con heridas en la frente y hasta con una amenaza de muerte.

Como ya te imaginarás, las imágenes de Rihanna con la cara destrozada, le dieron la vuelta al mundo. Nadie podía creer que una mujer como ella hubiera sido víctima de violencia doméstica. Muchos se preguntaban, cómo una mujer tan joven y bella –pudiendo tener tantos prospectos- había aguantado los abusos de alguien como Chris Brown.

En fin, después de la horrible experiencia que vivió Rihanna, la mayoría nos esperábamos que fuera un poco más cuidadosa al elegir a su próxima pareja sentimental. Pero no fue así. Poco después volvieron a circular los rumores de que la cantante seguía buscando a Chris Brown y que hasta había considerado en algún momento ¡regresar con él!

La verdad, no la voy a juzgar, porque a mí me parece que todo esto se trata de un sentimiento de soledad que a cualquiera la puede llegar a invadir. "Esto no es algo que disfruto, la vida de soltera está sobrevalorada", confesó ella misma recientemente en una entrevista.  Pero con lo que sí no estoy de acuerdo, es con el hecho de que, bajo la excusa de la soledad, una mujer esté dispuesta a soportar golpes, insultos y demás abusos, por miedo a estar sola.  

Y es que, como bien me dijo mi mamá, una vez que me encontró sufriendo por un mal de amores, "nunca olvides que tú llegaste a este mundo solita, no viniste de la mano de un hombre ni nada por el estilo. Tú solita luchaste por sobrevivir, así que como verás, no necesitas de un hombre para salir adelante".

Imágenes vía Rihanna/twitter, Getty Images

Topics: celebrity  celebs  pop stars