Davy Jones, tenía algo de latino: ¡su esposa Jessica Pacheco! (VÍDEO)

Dicen que el amor no tiene edad. Se han escrito infinidades de poemas, novelas y hasta canciones sobre este tópico, como el famoso tema "Caballo viejo" de Simón Díaz, que seguramente siendo latina has escuchado en más de una versión. Eso de que cuando el corazón late y se desboca no ve edades ni barreras, lo comprobaron  el  cantante Davy Jones, de The Monkees y la actriz y conductora Jessica Pacheco, quien ha trabajado en algunas telenovelas de Telemundo.

El fallecido cantante y su tercera esposa se conocieron en el 2006, cuando ambos estaban audicionando para la pieza teatral infantil Cinderella y se casaron en el 2008.  A pesar de los 33 años de diferencia, la pareja al parecer llevaba una vida feliz en su casa de Hollywood, Florida, hasta que un ataque cardíaco acabó con la vida del legendario cantante.

Advertisement

De sus matrimonios anteriores el intérprete tenía cuatro hijas, todas más o menos contemporáneas con su esposa, quien según declaró el músico en una entrevista  con The Daily Mail, en mayo del 2011, que se la relación entre ellas era fantástica y que se trataban como hermanas. En dicha publicación, el cantante también bromeó sobre la gran diferencia de edad entre él y la joven de ascendencia cubana. "Un día, ella me dijo. 'Subamos las escaleras corriendo y hagamos el amor'. Y le dije: 'a mi edad tendrá que ser una cosa o la otra', las dos no puedo hacerlas al mismo tiempo."

Jessica Pacheco, quien estaba concentrada en su grupo de baile, llamado Flamneco Express, también acompañó a su esposo durante la gira que reunió a la banda The Monkees en el 2011.

Mira a los enamorados en pleno escenario:

También te dejamos un vídeo con varias escenas de los trabajos televisivos de la hoy viuda:

Image via Splash News