Ahora resulta que las suegras ponen en peligro ¡el desempeño sexual de los hombres!

Como si las suegras no estuvieran ya  de por sí bastante satanizadas, ahora se les acaba de atribuir un nuevo "mal". Resulta que según un estudio realizado por especialistas del Instituto de Morfología Humana de Michigan, las suegras son para los hombres una especie de "mata pasiones". Pero no para todos, sólo para aquellos que viven en el mismo techo de la mamá de su pareja. Esto porque según los científicos, corren el riesgo de tener problemas con su desempeño sexual y hasta con su sistema cardiovascular.

Advertisement

¡Así como lo lees! Y es que según argumentan quienes hicieron el estudio, el cuerpo del hombre está genéticamente programado para no soportar a la madre de la esposa. Y por si esto fuera poco, ya hasta lo catalogaron ¡como el síndrome de la suegra! ¿Será que estos científicos habrán tenido malas experiencias con sus suegras? Es que sinceramente no me explico de dónde les vino la inquietud por investigar tal relación.

En fin, después de leer los hallazgos de estos investigadores, no dejo de darle vueltas al hecho de pareciera que las mujeres tenemos la culpa de todos los males de los hombres ¡y peor si se trata de las suegras!  ¿Por qué nadie dice nada malo de los suegros? ¿O de los yernos? Aunque por fortuna, todavía no soy suegra de nadie, sinceramente se me quitan las ganas de serlo después de leer esto ¡Falta que después el novio de mi hija me ande echando la culpa de cosas que ni me corresponden!

Imagen via Luis Andreu Oliver/flickr

Topics: madres/ mamás solteras  consejos de sex  costumbres



Cuéntame

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...