Lo que pones en Facebook te puede costar caro, ¡ten cuidado!

¡Ay Facebook! Es lo mejor que hay para mantenerte conectado con amigos y familiares en un sólo lugar, pero ¡mucho cuidadito con lo que dices o lo que compartes ahí! A una española se le ocurrió la brillante idea de colgar en su perfil una foto de ella con una camiseta negra que decía: "Mi exmarido es gillipollas". Pues su ex se enteró y la denunció acusándola de daño moral.

Y, ¿qué creen? La han condenado a pagarle una indemnización de mil euros a su ex y "ocho días de localización permanente", o sea arresto domiciliar. ¡Increíble!

Advertisement

Y, hay más. Al principio, el juez la condenó a pagar el doble, o sea 2 mil euros, de indemnización y una multa de 240 euros. Pero decidió reducir la condena diciendo que sólo se trataba de un vulgar insulto. Aún así, el juez destacó en su fallo que "la palabra gilipollas es incuestionable que atenta contra la dignidad del perjudicado y menoscaba su fama".

¿En serio? 

A la mujer no le dejaron explicar que solo aquellos que aparecían como amigos en su cuenta de Facebook podían acceder a las fotos. Mejor dicho, no todo el mundo que navega el internet podía acceder a estas. "En el juicio sólo me preguntaron si era la que aparecía en las fotos", dijo la mujer de 40 años.

¡Qué ridiculez! Estamos hablando de una camiseta. Ni siquiera entiendo cómo algo así puede haber llegado hasta la corte. Obvio que a nadie le gusta que lo insulten, pero también dicen que la verdad duele...

¿Qué te parece la condena que le dieron a esta mujer? ¿Y qué tal la camiseta, te pondría algo así?

Imagen vía Antena 3

Topics: amor latin  mujeres latina