Postales virtuales gratis para el Día de San Valentín

Si eres como yo y dejas todo hasta el último minuto, es posible que necesitas ayuda encontrando algo para darle a la persona que amas hoy, el Día de San Valentín. No te desesperes, por suerte, tenemos al Internet, donde todo está al alcance de nuestras manos con solo apretar unas cuantas tecladas. 

Hay varios sitios en línea que ofrecen tarjetas y postales virtuales para celebrar el Día del Amor y la Amistad, como lo llamamos muchos latinos, y lo mejor es que son totalmente gratis. 

 

Advertisement

1. Gusanito — Este es uno de mis sitios favoritos porque te deja hacer tus propias creaciones, desde el mensaje que quieres incluir hasta la música que quieres que vaya con tu postal virtual. Geniales cómo para que las manden los niños.

2. Postal de Amor  —  Este sitio tiene un montón de postales animadas para San Valentín que son super fáciles de mandar. Excelente opción si no tienes mucho tiempo.

 3. Correo Mágico — Aquí también encontrarás muchísimas postales animadas y otras a las que les puedes subir tu propia foto para hacerla aún más personalizada.

Lee más en ¿Qué más?: ¿Te han besado en uno de los 15 lugares más románticos?

4. Rio Tarjetas — Si estás buscando algo bastante romántico, en este sitio lo encontrarás. Además de las típicas tarjetas con ositos de pelucho y corazones, también otras con mensajes más serios y hasta poemas.

5. Postales Merche — Las tarjetas animadas de este sitio están preciosas. También incluye muchas con mensajes y música súper románticos. Creo que vale la pena que lo visites sí estás buscando algo diferente. 

 ¡Ahora si que no tienes excusa! Nada mejor que una ganga buena, bonita y barata... o más bien dicho, ¡gratis!

¿Conoces de algún otro sitio en línea que ofrezca postales virtuales gratis para el Día de San Valentín? ¿Te gusta mandar postales virtuales?

Image via lindsay.dee.bunny/flickr