Pídele el sí en San Valentín con una caja de pizza.

Siempre me ha parecido una cursilería el tema de las propuestas matrimoniales que buscan ser originales. Yo digo que ya el hecho de que tu pareja te pida casarte con él o ella, debería ser sorpresa suficiente.

Y bueno, la verdad es que quizás no debería juzgar a esas parejas que buscan hacer de ese día algo inolvidable, pues a mi nunca me tocó que mi marido me propusiera matrimonio en un estadio de fútbol. De hecho me lo propuso así nomás – proponiéndomelo - y cabe mencionar que sin anillo. El anillo me tocó un tiempo después.

Pero tengo entendido que en el Día de San Valentín muchas parejas aprovechan para hacer realidad su sueño de comprometerse. Uff. Y si están buscando una forma original de pedirle matrimonio a sus parejas, quizás les puede llamar la atención la de Pizza Hut.

Advertisement

Con ocasión del Día de San Valentín, la cadena de pizzerías decidió lanzar una enloquecida idea al mercado: un paquete de compromiso con un valor de más de 100 mil pesos en México y 10 mil dólares en Nueva York.

Lee más en ¿Qué más?: Si el amor entra por la barriga, ¡aliméntalo con estos frutos afrodisíacos!

Dicho paquete incluye una cena romántica (obviamente con pizza, así es que no tan romántica), servicio de limosina, un anillo de rubí para sellar el compromiso, un ramo de flores, un espectáculo personal de fuegos artificiales, un fotógrafo profesional y un vídeo para recordar esa noche especial.

Barato no está, pero quizás habrá algún loco que esté buscando una manera excéntrica de pedirle a su novia el sí y además tenga el dinero para hacerlo.

Nada me gustaría más que ver el vídeo de las personas que compraron este paquete de compromiso y bueno, me puedo imaginar la cara de felicidad del Director de Ventas de la empresa Pizza Hut, por haber logrado que caigan algunos incautos.

¿Cómo te gustaría que te pidieran matrimonio?