Shakira y Piqué están de cumpleaños

Hace un año  que Shakira rompió el silencio a través de su cuenta de Twitter y presentó a su “Sol”; es decir, hizo público lo que era un secreto a voces: su romance con el futbolista. Desde entonces se les ha visto, como dos tortolitos en distintos eventos públicos y vacacionando alrededor del mundo.  

A pesar de los rumores de ruptura que han circundado a la pareja a lo largo de este tiempo, al parecer siguen felices y contentos y hoy celebran su cumpleaños. Ella cumple 35 y el 25 años. Al parecer, los diez años de diferencia no han hecho mella en la pareja que sigue siendo una golosina para los medios de comunicación.

Advertisement

Además de que la barranquillera y su jugador catalán son guapísimos y la química que hay entre ambos se ve hasta en las fotografías, ¿habrá algo más entre ellos? Pues bien, de acuerdo a un artículo escrito en el portal Emprendedoras, por la psicóloga Verónica Kenigstein, las mujeres después de los treinta años están en la plenitud  sexual. “ Una mujer en esta edad se co­noce más a sí misma, ya sabe qué cosas le gustan y qué no, tiene una mayor sensibilidad integral de su cuerpo, de sus emo­ciones y tiene más claro qué es lo que desea en la vida”, aseguró en su artículo, en el que dice que además los hombres menores de treinta años, en líneas generales, le ofrecen a una mujer entre los 30 y los 40 años, y un tipo de relación más ligera, sin tantas complicaciones, ni ataduras como se supone que tienen la mayoría de los hombres de más de 30, como tener que lidiar con exesposas, exnovias, etc.

Lee más sobre Shakira en ¿Qué más?: Shakira debuts shocking new haircut

Por su parte, según Kenigstein, los hombres que mantienen relaciones amorosas con mujeres mayores que ellos están buscando: “una mujer con experiencia, sin complicaciones y con los pies sobre la tierra, que comparta con él su mundo y disfrute los momentos que pasan juntos.”

Si son relaciones duraderas o no, la psicóloga no arroja ninguna tendencia, se limita a decir que todo depende de los interéses en común y de cómo se desarrolla en sí misma la relación de pareja, lo cual se aplica a cualquier romance, sin importar la edad de los enamorados.

Por lo pronto ojalá que estos Waka-tortolitos disfruten las mieles del amor y que Piqué siga anotando golazos en el corazón de Shakira, que la hagan cantar de felicidad.  

Mira a los enamorados bailando juntos en un concierto en Barcelona

Imagen vía Getty Images