In the News

Explosión en hospital de México resulta en trágica muerte de 4 bebés

bebes

Una horrible tragedia ha ocurrido en México. Una pipa de gas ha provocado una explosión masiva en un hospital materno infantil que ha cobrado la vida ya de 4 bebecitos y tres adultos. Ese es hasta ahora el saldo, pero la tragedia sigue, pues son decenas de personas que han resultado heridas por la explosión y el incendio que además, causó el derrumbe parcial del hospital. Bomberos y autoridades de rescate se encuentran buscando incansablemente desde esta mañana a más sobrevivientes.

Continue Reading >

Fotos pornos de su hijita pusieron a este alcalde en tremendos aprietos

En Puerto Rico no se habla de otra cosa que las fotos explícitas y de tono muy sexual de la hija mayor del alcalde de Corozal. Y si te digo que son explícitas, es que la niña se dejó fotografiar en posiciones francamente vulgares y enseñando absolutamente todo, tal cual los genitales afuera y todo. No hay nada a la imaginación. Permíteme decirte que nadie puede decir que son fotos truqueadas, ni photo shop y por eso este político boricua, agarra al toro por los cuernos y se permite ser ante esta vergüenza más un padre comprometido que un político ofendido. La historia tiene muchas patas.

Continue Reading >

Mujer con 3 senos es arrestada por razón insólita

mujer

¿Te acuerdas de la mujer que ventiló al mundo sus tres senos? Una joven de Tampa Florida que nos quiso hacer creer que había nacido con un tercer atractivo y que resultó ser una simple prótesis, pero que le valió sus 15 minutos de fama. Bueno, pues Jasmine Tridevil la mujer de los tres senos, ha sido arrestada y la policía la tuvo en custodia por largas horas. No precisamente por andar exhibiéndose con triple booby, sino por andar conduciendo bajo la influencia del alcohol. Cuando te cuente a qué grado de alcoholismo andaba detrás del volante esta osada, vas a querer como yo darle un par de nalgadas por irresponsable.

Continue Reading >

Mamá espera 30 años para tener hijos y se muere una semana después del parto

angel

La historia de Lisa Swinton McLaughlin es una de las más agridulces que he escuchado en mi vida. Te confieso que cuando me enteré de su caso me dieron unas ganas inmensas de llorar. ¡Cómo puede ser de injusta la vida algunas veces!

Lisa Swinton McLaughlin, tenía 56 años y unos gemelitos de una semana de nacidos, cuando murió inesperadamente. La mujer, que era médico y abogada, había luchado durante 30 años para cumplir su sueño de ser madre. La causa de su fallecimiento te va a dejar confundida. Al menos, así me siento yo. La valentía de su marido, con ganas de ir a abrazarlo. Busca el pañuelo, porque te vas a conmover.

Continue Reading >

Criminales en México se deshacen de joven víctima de la manera más grotesca

cuerpo

La manera tan grotesca en la que se deshicieron del cuerpo de un joven en México me da escalofríos porque además no fue un accidente sino una cínica realidad que se vive en mi país. Y antes de ponerme a criticar a las autoridades mexicanas, primero te cuento cómo es que un hombre fue lanzado a un santuario de cocodrilos en el estado de Michoacán. Afortunadamente, si hay fortuna en estos hechos, el hombre ya había muerto, asesinado, y de ahí fue arrojado con los cocodrilos. ¡Qué horror! Ésta es una de las maneras más crueles de querer desaparecer un cuerpo, por lo menos que yo jamás haya escuchado.

Continue Reading >

Bebita pierde parte de su rostro por feroz ataque de mascota familiar

huron

Me quedé abismada cuando vi lo que le sucedió a una pobre criatura del condado Darby, Pensylvania, llamada Skyy Isabelle Fraime. La bebita de apenas un mes de nacida fue atacada por hurones que la mordieron en su carita, desfigurándole la cuarta parte. ¡Qué cosa tan horrible!

De no ser por los gritos despavoridos de la pobre, hubiera podido suceder lo peor. Cuando sepas lo que le hicieron en su delicado rostro de recién nacida, te lamentarás tanto como lo hice yo. ¡Es una pena!

Continue Reading >

Padre asesina a hijo de siete años y deja a hija luchando por su vida

crime

Celos, rabia, frustración o demencia... Es imposible comprender lo que impulsó a un padre a matar a su hijo de siete años en un sangriento crimen doméstico, por el que también su hija de doce años lucha por su vida en el hospital. Pero, lo cierto, es que el horrible hecho debe conmocionar a muchos para quienes la violencia en el hogar es el más silencioso enemigo de la familia. 

Qué causó esta tragedia es aún un misterio, pero lo que ya se sabe son detalles que hielan la sangre.

Continue Reading >

Madre de una bebé de 13 meses muere por culpa de un médico irresponsable

mom

Esta historia es triste pero sobre todo injusta. Una joven madre fue al hospital porque tenía mucho dolor en el cuerpo, el médico que la atendió simplemente dijo que se trataba de una mala postura por cargar a su bebita de la manera equivocada, una hipótesis creíble. La historia se pone muy triste cuando te cuente que al llegar a su casa esta madre colapsó y se murió. ¡Qué devastador! Como podrás deducir, el diagnóstico del doctor que la revisó unas horas antes, fue negligente y obvio equivocado, la mujer sufrió un ataque al corazón fulminante, y lo que resultará de esto es lo más devastante de la historia.

Continue Reading >

Gemelos de 9 años sobrevivieron solos y sin comida por 5 meses

twins

Definitivamente la irresponsabilidad y la maldad de ciertas personas no tienen límites aunque se trate de su propia sangre. Giobari Atura, quedó al cargo de sus sobrinos de nueve años mientras los papás viajaron a Nigeria por un mes. En lugar de mudarse a la casa con los gemelos en New Hampshire, el tío dijo que lo llamaran si algo pasaba y que él los iba a visitar dos o tres días a la semana. El hombre nunca fue y ahora enfrenta cargos por poner en peligro la seguridad de unos menores de edad.

Continue Reading >

Peña Nieto y La Gaviota en medio de escándalo por otra propiedad

angelica

¡Cómo pueden ser tan brutos! Sí, eso es lo que más me sorprende. No que sean corruptos, porque el político latinoamericano que no ha metido las manos en algo turbio es tan raro como un perro azul. Pero lo que no me entra en la cabeza es que ni el presidente mexicano Enrique Peña Nieto, ni su primera dama Angélica Rivera, o sus asesores se hayan encargado de esconder sus propiedades mejor. En especial las que están relacionadas con empresarios que se han visto beneficiados por su gobierno.

Se me hace que tendría que ser la primera clase de la carrera de "cómo enriquecerte en la política y que no te atrapen". ¡Es un horror! Si no tienen la astucia para protegerse a sí mismos, ¿cómo pueden manejar un país? Ahora hay un escándalo más. A Peña Nieto y a La Gaviota le han descubierto una nueva mansión, deja que veas las fotos de la casota.

Continue Reading >