In the News

Mata a un compañero de clases por el más aberrante de los motivos

Asesina

Me dieron escalofríos al enterarme de esta historia y no por lo grotesca que es, sino por la falta de los sentimientos más básicos que un ser humano debería tener. Un joven de escasos 16 años mató de un balazo a un compañero de clases. El asesino dentro de su psiquis hizo lo más despreciable que un ser humano pueda hacer…como si quitarle la vida a alguien no hubiera sido suficiente pecado.

Continue Reading >

Latina mother & daughter found hanged; you won't believe who the family suspects

The bodies of a 9-year-old girl and her mother were found dead in their home in a Boston suburb on Friday morning. A family friend of 32-year-old Ariana Rosa-Soares found the bodies of her and her daughter Marley hanged in the basement of the house around 10 a.m., leaving behind a deeply hurt and saddened community. Though authorities are still in the very early stages of their investigation, they are viewing the case as a homicide.

Continue Reading >

Latino dad chops off his nose, tattoos ENTIRE face to look like a Marvel villain

comic

It hurts my face, my heart and my stomach to stare at this Venezuelan man's photo after cosmetic surgery. This makes the Human Barbies look like a walk in the park! That's because Henry Damon physical transformed himself into a comic book villain. I wish I was talking about a removeable costume, but the 37-year-old actually had part of his nose removed and endured painful facial implants to look just like Marvel's comic book character Red Skull. This is the kind of stuff that gives you nightmares and makes you want to vomit at the same time.

Continue Reading >

Madre se avergüenza de su bebé y lo abandona

bebe

Es una verdadera retrógrada, como es posible que en pleno siglo 21 existan personas que rechacen su propia sangre por un problema genético. Es horrible que una madre sea capaz de rechazar a su hijo porque haya nacido con síndrome de down. Te estoy hablando de una mujer en Armenia que dio a luz y tan pronto se enteró de la condición de su pequeñito, ni siquiera quiso verlo, en ese mismo momento decidió abandonarlo porque las costumbres en ese lugar dicen que un hijo con este mal, avergüenza a toda la familia, pero lo peor que esta madre desnaturalizada pudo hacer me ha hecho llorar de rabia pura.

Continue Reading >

Al fin se hace justicia por la desgarradora muerte de 2 hermanitos

Luego de un año de búsqueda e investigaciones, al fin arrestan a Jean-Claude Savoie, el culpable de la muerte de dos niños. El desalmado, quien tenía una tienda de reptiles en su propia casa, no prestó atención y dejó que una de las serpientes venenosas se escapara, estrangulando a los menores. ¡Te juro que la historia te pondrá los pelos de punta!

Continue Reading >

Acusan de asesino a actor latino de los Power Rangers

Red

Durante una época de mi vida llegué hasta a soñar con los Power Rangers. Mi hijo mayor estaba obsesionado con ellos y pasó varios años siendo fan. Como la mayoría de los niños, él quería ser el Power Ranger Rojo y no sabes cuánto le recalqué lo importante de que el actor era latino, como él. Nos sentimos orgullosos de Ricardo Medina, casi como si fuera un miembro de nuestra familia.

Te imaginarás entonces la decepción al enterarme -aún no le he dicho a mi hijo- de que el propio Ricardo Medina, actor estrella de la serie de los Power Rangers, estaba arrestado por asesinato. Todavía no lo puedo creer, pero él mismo ha confesado el crimen, que fue horrendo.

Continue Reading >

Niño de 3 años dispara contra su papá y su mamá embarazada​

pistola

Quizá te parezca horrible lo que voy a decir, pero para mí, el que deja un arma de fuego cargada y sin seguro a la mano de un niño, merece mucho más que un disparo. Por eso no me da ni un poquito de lástima lo que le pasó a Justin Reynolds, ni a Monique Villescas y creo que la policía está de acuerdo conmigo.

Esta mamá latina embarazada y papá fueron heridos de un disparo por parte de su hijo, un niño de tres años, mientras estaban en un hotel en Nuevo México. El chiquito fue a buscar el Ipod de la mamá y ya te cuento la locura que pasó. ¡Pobrecito!

Continue Reading >

Historia de la bebita rescatada del hospital mexicano tiene triste final

La explosión del hospital materno infantil en México ha desatado tanta polémica. Hoy se quieren encontrar culpables y encarcelar a los que suministraban el gas y se pelean por saber quién tuvo la culpa de la fuga, pero lo preocupante en realidad, es la cantidad de heridos y muertos y los que se suman a la lista, que son puros bebecitos. De hecho una bebé que había sido rescatada de manera heroica, - por lo menos así lo calificaban las redes sociales- cuando se divulgó una foto de un policía cargando a una bebé de los escombros. Esa bebecita recibió heridas tan graves que después de luchar por su vida en un hospital infantil, sin suerte alguna falleció. La foto del rescate te romperá el corazón.

Continue Reading >

Atrapan al que asesinó a Mónica Spear y a su esposo

monica

Tuvo que pasar más de un año del asesinato de Mónica Spears y Thomas Berry para que la policía de Venezuela finalemente diera con el desgraciado que apretó el gatillo esa trágica noche en una carretera del interior de su país.

Las autoridades venezolanas hicieron público el nombre y la foto del criminal, quien participó en la terrible emboscada que le hicieron al auto en el que venían Spears, Berry y la hijita de ambos, después de un mes de vacaciones. 

Continue Reading >

Atropelló a su novia embarazada y todo quedó grabado en video

pregnant

Hay hombres cobardes y hay otros que son una aberración humana, y Justin Colby, de Pasco County en la Florida, hace parte del segundo grupo. El hombre es un criminal y estoy feliz que esté en la cárcel. Después de pelearse con su novia embarazada de siete meses, el muy desgraciado la llamó por teléfono y le preguntó si estaba lista para tener una cita romántica abortiva. Crystal Lynn Noordhuizen, de 32 años, no tenía ni idea de lo que su novio estaba hablando pero lo que sí está claro es que el degenerado la arrolló con su carro y se dio a la fuga.

Continue Reading >