POSTS WITH TAG: ricky martin

Mariana Seoane enseña su mayor defecto físico + 12 famosos que no son tan perfectos como crees

mariana PHOTOS

Espléndidamente arreglada, con unas piernas de infarto y un look impecable, Mariana Seoane apareció en un gran evento para presentar el video de su tema con Julio Camejo "De rodillas te pido", su versión de la exitosa canción de K-Páz de la Sierra. La estrella deslumbró tanto con su voz como con su físico. Lamentablemente, un pequeño descuido dejó ante la vista de todos un defecto contra el que se ve que lucha y lucha. Para mí, la hizo humana y por eso más apreciada. Mira otros famosos que no han dejado que imperfecciones físicas y hasta biológicas les obstaculicen su llegada al estrellato. Te estoy hablando de hermosos como Ricky Martin, Shakira, Gabriel Soto, Penélope Cruz, Enrique Iglesias ... la lista es larga.  Luego verás lo que le pasó a Mariana Seoane. ¿Lista?

Continue Reading >

Ricky Martin tiene a medio mundo dando mordiscos en las redes sociales

Llevaba días viendo a la gente posteando fotos dando mordiscos en las redes sociales con el hashtag #Lamordidita y te digo que no entendía nada hasta que vi que alguien me dijo que era el reto de Ricky Martin. Aun así estaba medio confundida hasta que me acordé de lo que vi en su disco y luego en su video. ¡Wow y requete wow! Sexy no comienza a describir lo que está pasando y no te sorprendas si antes de que termine el verano terminas a mordiscos con alguien. Ya te explico porqué.

Continue Reading >

Ricky Martin deja a todos boquiabiertos con su foto con Conchita Wurst en Instagram

A veces la gente no piensa dos veces lo que escribe en Internet y la mejor prueba son los comentarios discriminatorios que plagaron el Instagram de Ricky Martin, tras el cantante publicar una foto suya con la provocadora "drag queen" Conchita Wurst.

Además de excelente padre, Ricky ha sido un vocero de las minorías, especialmente de la comunidad gay sino de todos aquellos que por romper esquemas son segregados y criticados. ¡Bravo, Ricky! Pero, es obvio que la imagen que verán a continuación impactará a muchos –y estamos seguros de que esa era su intención–.

Continue Reading >

Ricky Martin confiesa lo que quiere con Juanes

No sé lo que piensa Karen Martínez, la esposa de Juanes, pero a mí me parece maravilloso lo que tiene en mente Ricky Martin con el artista colombiano. Es más, me pregunto cómo es que no se les había ocurrido antes estar juntos. Serían la pareja perfecta. Estoy segura de que Juanes dirá que sí, aunque probablemente ya lo hizo en privado. 

Continue Reading >

Ricky Martin habla de su boda y de la chica que lo tiene loco

ricky

Ricky Martin es un artista que guarda su vida privada con celo, pero cuando decide exponerse ante la prensa lo hace con todo. ¡Mira que le han hecho cosas y ha dicho de todo en las entrevistas para promover su nuevo disco A quién quiera escuchar! Entre las cosas que más me ha sorprendido fue lo abierto que fue con María Celeste Arrarás sobre su vida personal y las cosas tan inesperadas que le dijo.

Pero también le hicieron bromas en la televisión en inglés y ni hablar de lo que pasó con Ricky Martin y Angélica Vale, que casi me lo matan de un infarto. Lo cierto es que de tantas entrevistas, el astro boricua hasta contó que hay una chica que le quita el sueño y sus planes de boda. ¿Ya cerraste la boca? Sigue leyendo.

Continue Reading >

Angélica Vale casi mata de un infarto a Ricky Martin

Ricky

Mira cómo me lo dejaron, quedó casi en las lágrimas Ricky Martin y todo por culpa de Angélica Vale.  Es bien sabido del entrañable afecto que existe entre estos dos, así que me imagino que tanto el uno como el otro cuidan su amistad. Pues resulta que la Vale aceptó hacerle una bromita en la radio al bombón puertorriqueño y lo que hizo, lo puso de cabeza. Todo sucedió en el programa del famoso Piolín Sotelo y déjame decirte que aparte de esta cara de sorpresa, hubo puchero y preocupación a tal grado que me dieron ganas de abrazarlo y consolarlo…¡Tienes que verlo!

Continue Reading >

Nuestra Belleza Latina: Mucho cuerpazo pero poca inteligencia en la primera gala

La primera gala de Nuestra Belleza Latina fue una mezcla de sentimientos. De las 38 participantes, sólo 12 lograron obtener la llave de la famosa mansión y aunque muchas no merecían ese pase, de nuevo quedó demostrado que para llevarte las ovaciones, no necesitas más de dos dedos de frente.

Continue Reading >

Argentinian gets almost a dozen surgeries to look exactly like Ricky Martin

Ricky Martin is hands down one of the most beautiful men on this planet. Trust me--I've seen the guy in person! So I can't blame Fran Mariano for wanting to look like him. But the number of plastic surgeries he's undergone to reach those results is kind of creepy. The man has had more than half a dozen procedures on his face alone. Tell me this isn't crazy!

Continue Reading >

'Va por ti': Ricky Martín se robó el show, Yazaira se adueñó de la escena y Galilea sorprendió a todos

La tercera gala de eliminaciones de Va por ti, el reality show de la canción de Univisión comenzó con un auténtico taco de ojos y el estreno mundial de "Adiós", el sencillo de Ricky Martin, una canción pegajosa que encendió el escenario y puso a bailar hasta a El Dasa. El boricua demostró una vez más porqué tiene ocho Grammys en su haber y ha vendido más de 80 millones de copias de sus discos. Ricky fue el jurado invitado que acompañó a Alejandra Guzmán y Larry Hernández, y nos hizo felices a todos los que vimos el show. No muy felices estuvieron los participantes que se quedaron con las ganas de cantar con Ricky. Los jueces se dijeron sus cosas entre ellos. El Dasa llamó a Dulce María "llorona" y Galilea Montijo sorprendió a todos con dos anuncio.

Continue Reading >

Ricky Martin le responde a sus gemelos cuando le preguntan por su madre

Ricky

Se le presentó uno de los momentos más difíciles en la vida a Ricky Martin. Parece que sabía que llegaría la situación, pero nunca pensó que fuese tan rápido. Finalmente uno de sus hijos le hizo la pregunta del millón cuando le cuestionó lo que todos los niños tienen curiosidad de saber ¿de dónde vienen? Primero, la forma de preguntarle fue por demás hermosísima, espera a que te entéres, pero la forma de contestar de Ricky fue aún más amorosa, audaz y muy justa

Continue Reading >