POSTS WITH TAG: abuso sexual

Doña Rosa habla del acoso sexual que sufrió su hija Jenni Riviera

PHOTOS

Transcurridos ya cuatro años desde la muerte de Jenni Rivera, todavía se sigue hablando de la vida privada de la cantante, y esta vez fue su madre, Doña Rosa Rivera, la que contó el acoso sexual que sufrió su hija por parte de un empresario musical. ¿Quieres saber los detalles de la historia y conocer otras famosas que se vieron envueltas en situaciones similares?

Continue Reading >

Joven víctima de violación tumultaria pide justicia en una desgarradora carta en Facebook

PHOTOS

El caso de los jóvenes acusados de una violación tumultuaria hace más de un año en México contra Dafne Fernández, vuelve a ser escándalo luego de que la menor escribiera en Facebook una carta donde sale en su defensa por las críticas a las que se ha visto sometida. Te cuento de la desgarradora misiva y te doy ocho consejos para proteger a tus hijos de estos horrendos actos.

Continue Reading >

Mantente alerta ante estas 12 señales de abuso sexual infantil

PHOTOS

Después de un abuso sexual, los daños psicológicos son fatales, el pequeño puede sentirse desprotegido, avergonzando, con miedo a ser castigado y sintiéndose terriblemente indefenso ante una situación que aún no es capaz de controlar. Puede sentirse malo, sucio y hasta merecedor de un castigo. Es importantísimo que como mamá estés alerta y ante cualquier sospecha, acudas con un especialista para que te oriente.

Continue Reading >

Lady Gaga reveló detalles del abuso sexual que sufrió cuando era adolescente

PHOTOS

Aplaudo a Lady Gaga por tener la fortaleza de afrontar el abuso sexual que sufrió cuando tenía 19 años, a manos de un hombre 20 años mayor que ella. Además, la admiro por hablarlo abiertamente, y por ser capaz de superarlo. Mira las revelaciones que hizo la cantante sobre este episodio doloroso, mientras recordamos a 11 famosos más que vivieron experiencias similares.

Continue Reading >

18 Tips para que protejas a tus hijos del peor de los abusos

PHOTOS

Cuando leí la historia de Brianne Altice, la maestra de Utah que fue sentenciada a prisión por haber abusado sexualmente de tres de sus alumnos adolescentes, me dije ¿qué podemos sacar en positivo de esta vergonzoso caso?

La idea es informarnos y proteger a nuestros hijas o hijos de este terrible mal sin importa la edad que tengan. De mamá a mamá te paso 18 tips para proteger a tus hijos.

Continue Reading >

Abuelo degenerado embaraza a su nietecita dos veces

Ella era una niña de 12 años, a quien su abuelito invitaba  a jugar a su finca de Yabucoa, en Puerto Rico. Pero, los juegos que Manuel Natal-Bracetti, tenía preparados para su nietecita no implicaban muñecas, ni carreras al aire libre. Para él no era importante verla crecer radiante –como cualquier abuelo querendón y protector-. Prefirió ultrajar su inocencia al punto que la embarazó en dos ocasiones.

Continue Reading >

Perdió los estribos al escuchar al asesino de su hija e intentó vengarla

child

Debe ser una experiencia muy dura para unos padres, tener que escuchar el testimonio de aquel monstruo que violó y mató a una hija, y mantener la compostura como si estuvieran escuchando las noticias o algo así. Por eso entiendo perfectamente la reacción que tuvo Greg Brewer, quien en plena audiencia de la Corte, trató de agredir a Karl Roberts, sentenciado a pena de muerte desde mayo de 2000. Una historia que nos hace reflexionar acerca de cómo enfrentaríamos nosotros una situación como ésta. Conoce todos los detalles del caso.

Continue Reading >

Profesor "cariñoso" es acusado de abusar sexualmente de niñas de 8 y 11 años

Un maestro de primaria en Brooklyn, NY, es acusado de molestar sexualmente a cinco niñas, con edades comprendidas entre 8 y 11 años. Lo peor del asunto es que el muy descarado afirma que "sólo las abrazaba cuando hacían algo bueno" y que todo fue un malentendido. ¡Sí, cómo no!

Continue Reading >

Monstruoso padrastro asesina y abusa de su hijastra después de muerta

Jessica

Jessica Padgett, era madre de tres. Se había casado recientemente y trabajaba en un day care. Apenas tenía 33 años. Era una mujer bella, joven, llena de energía y de sueños que fueron truncados por la bala nefasta que disparó su padrastro. Pero eso no fue lo peor, en uno de los actos más brutales, morbosos y enfermos que un ser humano puede cometer, éste "ser" para no llamar monstruo a Gregory Graf, también abusó sexualmente de su cuerpo sin vida.

Continue Reading >

Condenada a cárcel por denunciar una violación falsa

jueza

No es la primera, pero de todo corazón espero que sea la última. Me refiero a una joven de 20 años que conmocionó a España asegurando que había sido víctima de una violación en grupo, por cinco hombres, en una feria en la ciudad de Málaga. Los supuestos violadores fueron identificados y hasta detenidos, los pobres.

Afortunadamente, la mentira tiene patas cortas y la chica no pudo mantener su acusación por mucho tiempo. NO me esperaban la forma en  que la descubrieron y el problemazo en el que está metida.

Continue Reading >