POSTS WITH TAG: abuso sexual

18 Tips para que protejas a tus hijos del peor de los abusos

PHOTOS

Cuando leí la historia de Brianne Altice, la maestra de Utah que fue sentenciada a prisión por haber abusado sexualmente de tres de sus alumnos adolescentes, me dije ¿qué podemos sacar en positivo de esta vergonzoso caso?

La idea es informarnos y proteger a nuestros hijas o hijos de este terrible mal sin importa la edad que tengan. De mamá a mamá te paso 18 tips para proteger a tus hijos.

Continue Reading >

Abuelo degenerado embaraza a su nietecita dos veces

Ella era una niña de 12 años, a quien su abuelito invitaba  a jugar a su finca de Yabucoa, en Puerto Rico. Pero, los juegos que Manuel Natal-Bracetti, tenía preparados para su nietecita no implicaban muñecas, ni carreras al aire libre. Para él no era importante verla crecer radiante –como cualquier abuelo querendón y protector-. Prefirió ultrajar su inocencia al punto que la embarazó en dos ocasiones.

Continue Reading >

Perdió los estribos al escuchar al asesino de su hija e intentó vengarla

child

Debe ser una experiencia muy dura para unos padres, tener que escuchar el testimonio de aquel monstruo que violó y mató a una hija, y mantener la compostura como si estuvieran escuchando las noticias o algo así. Por eso entiendo perfectamente la reacción que tuvo Greg Brewer, quien en plena audiencia de la Corte, trató de agredir a Karl Roberts, sentenciado a pena de muerte desde mayo de 2000. Una historia que nos hace reflexionar acerca de cómo enfrentaríamos nosotros una situación como ésta. Conoce todos los detalles del caso.

Continue Reading >

Profesor "cariñoso" es acusado de abusar sexualmente de niñas de 8 y 11 años

Un maestro de primaria en Brooklyn, NY, es acusado de molestar sexualmente a cinco niñas, con edades comprendidas entre 8 y 11 años. Lo peor del asunto es que el muy descarado afirma que "sólo las abrazaba cuando hacían algo bueno" y que todo fue un malentendido. ¡Sí, cómo no!

Continue Reading >

Monstruoso padrastro asesina y abusa de su hijastra después de muerta

Jessica

Jessica Padgett, era madre de tres. Se había casado recientemente y trabajaba en un day care. Apenas tenía 33 años. Era una mujer bella, joven, llena de energía y de sueños que fueron truncados por la bala nefasta que disparó su padrastro. Pero eso no fue lo peor, en uno de los actos más brutales, morbosos y enfermos que un ser humano puede cometer, éste "ser" para no llamar monstruo a Gregory Graf, también abusó sexualmente de su cuerpo sin vida.

Continue Reading >

Condenada a cárcel por denunciar una violación falsa

jueza

No es la primera, pero de todo corazón espero que sea la última. Me refiero a una joven de 20 años que conmocionó a España asegurando que había sido víctima de una violación en grupo, por cinco hombres, en una feria en la ciudad de Málaga. Los supuestos violadores fueron identificados y hasta detenidos, los pobres.

Afortunadamente, la mentira tiene patas cortas y la chica no pudo mantener su acusación por mucho tiempo. NO me esperaban la forma en  que la descubrieron y el problemazo en el que está metida.

Continue Reading >

Enfermera de 33 años viola a abuelito hospitalizado en cuidados intensivos

medico

Si no estás sentada, te recomiendo que lo hagas, porque la historia que te voy a contar es de síncope. ¿Te imaginas que tengas a tu papá, a tu suegro o a tu abuelito en la unidad de cuidados intensivos de un hospital y sea víctima de un asalto sexual? Me refiero, a que venga una enfermera 30 años más joven y lo obligue a tener sexo sin consentimiento, cuando esté bajo los efectos de las drogas y siendo monitoreado electrónicamente. Fin de mundo ¿verdad? Pues eso fue lo que le ocurrió a John Cantone.

Continue Reading >

'Va por ti': Jamás creerás el trauma infantil que comparten Stephanie, Raúl y Yazaira

Va_por_ti

Cuando Univisión me dio a escoger tres concursantes de Va por ti para entrevistarlos, no dudé en pedir que me pusieran al habla con Stephanie Guzmán, Raúl Vidal y Yazaira López. Junto con todo el equipo de producción del reality  show de la canción, este trío está en Ciudad de México, echándole ganas y preparándose para la segunda gala de eliminaciones que tendrá lugar este domingo.

Continue Reading >

Se hace justicia contra ginecólogo pervertido que abusaba de sus pacientes

Ginecologo

El ginecólogo que grabó cientos de sus pacientes mientras las examinaba, le costará una cifra millonaria al prestigioso centro médico donde laboraba. Nikita Levy, es el médico pervertido a quien las autoridades le encontraron más de 1200 videos en su computadora, después de que una empleada de su consultorio se percató que grababa secretamente a sus pacientes, con pequeñas cámaras en plena examinación.

Dejándolas tan vulnerables como si se hubieran expuesto en un video porno. Cuando sepas el precio de sus asquerosas acciones, te quedarás con la boca abierta

Continue Reading >

Encuentran en el confín del mundo a un pedófilo abusador y te encantará el final de la historia

Man

Pasaron siete años, pero encontraron al desgraciado que grabó a su novia mientras tenían relaciones sexuales y expuso el video en las redes sociales.

Parece que el hombre se aprovechó de que su novia solamente tenía 15 años y se la llevó a un hotel. Ahí, grabó sus intimidades y después le hizo pasar la peor vergüenza de su vida divulgando el video. ¡Cómo se atreve! Solamente un cobarde podría haber hecho semejante infamia.  Además, confirmando su cobardía, huyó del país  Ahora bien, la historia no termina aquí.

Continue Reading >