Casey Anthony quedó embarazada después de una noche de fiesta

Hace unos  días cuando el vídeo de Casey Anthony hablando de lo “surrealista” que ha sido su vida desde el pasado mes de julio, cuando fue encontrada inocente de haber asesinado a su pequeña hija Caylee, la verdad sentí que era la guinda que le faltaba al pastel en esta historia mortbosa y nauseabunda que capturó atención masiva por largo tiempo. Pero, al ver de nuevo a Casey Anthony en los titulares noticiosos esta mañana, esta vez haciendo referencia a la manera como fue concebida la desaparecida niña de dos años, la verdad me quedé pensativa y preocupada.

Advertisement

No fue Anthony, quien decidió hablar de la concepción de su hija, sino ¡un siquiatra! El doctor Jeff Danzinger, compartió públicamente parte del historial médico de esta mujer, asegurando que durante el tiempo que fue su paciente ella le confesó que quedó embarzada luego de haberse desmayado tras una noche de fiesta.  

“Dos cervezas, quizá le dieron alguna otra droga y perdió el conocimiento. No recuerda nada de la fiesta. Fue así que quedó embarazada”, leyó Danzinger de las notas que tomó el día que entrevistó a Anthony en noviembre de 2010.

Más allá de la commiseración o repulsión que Casey Anthony y su historia susciten en el público, me pregunto hasta dónde llegamos cuando se trata de alcanzar quince minutos de fama.¿No se supone que el historial médico de una persona es privado? Este professional de la salud que ni siquiera testificó en el caso de Anthony ¿por qué aparece ahora revelando esta información?

No se trata de defender a Casey Anthony, quien definitivamente no es un querubín alado. El asunto aquí es que un profesional antiético vuelve a popularizar un personaje, cuya fama estaba apagada, pero que sin duda enciende la mecha pública cada vez que aparece. Quizá fue una estrategia del galeno para atraer las miradas hacia él.

Algunos titulares amarillistas han insinuado que Anthony fue víctima de una violación. La verdad sobre todos los acontencimientos que han rodeado a esta mujer solo ella la conoce. Por ahora, sigue enfrentando varias demandas civiles en su contra. La puertorriqueña  Zenaida Fernández González, asegura que Anthony arruinó su reputación, al mencionar durante los interrogatorios policiales el nombre de una mujer similar al suyo.

Independientemente de que sintamos aversión o compasión por Casey Antnhony, sobre su caso hay mucha tela que cortar, ¿fue realmente abusada por su padre? , ¿es responsable de las atrocidades de las que se le ha acusado? No lo sabemos, pero aquí surgen una pregunta para nosotros, la gente común y corriente que consume noticias ¿por qué tanta fascinación por una historia morbosa como ésta?

Imagen vía Youtube

Topics: embarazo  violación  casey anthony