Asesinan a una modelo mexicana frente a su propia familia

Una terrible noticia ha consternado nuevamente a México. La modelo Karla Karina Garza fue asesinada de un disparo en la cabeza delante de su familia cerca de Monterrey. Al parecer no es un crimen al azar puesto que los sicarios preguntaron por ella antes de ejecutarla. Aquí te traigo los detalles.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 16 Famosos que han muerto en lo que va del 2016 (FOTOS)

Karla Karina Garza García, de 23 años, trabajaba en la cadena Multimedios Televisión, era viuda y madre de dos niñas, de 2 y 5 años respectivamente.

Según el reporte publicado en la revista Proceso, el viernes en la mañana, dos hombres armados descendieron de una camioneta, entraron por la fuerza en la vivienda de la modelo donde esta se encontraba en compañía de su familia, y preguntaron '¿Quién es Karina?'.

La joven intentó escapar por la puerta trasera de la casa, pero lamentablemente fue alcanzada por un fulminante disparo en la cabeza que acabó con su vida.

Los sicarios lograron escapar y las autoridades están investigando esta horrible ejecución que podría estar relacionada con el asesinato reciente del esposo de la joven modelo, Hilario Carvajal Lucas, cuya muerte algunos medios han relacionado con el crimen organizado en esa zona.

El diario Mirror publicó el último video de la joven en el que se le ve disfrutando y bailando junto a sus amigos.

Nuestras más sentidas condolencias a la familia de Karla Karina Garza.

Imagen vía Al Rojo Vivo/Telemundo

Topics: karla karina garza  muerte de famosos 2016  famosos que se fueron muy pronto  asesinan a modelo mexicana