Amante latino del asesino de Orlando explica los escalofriantes motivos que le llevaron a la masacre

Pocas razones pueden entrar en la cabeza de un asesino, pero Maria Elena Salinas ha entrevistado al presunto amante de Omar Mateer, el autor de la masacre en la discoteca gay de Orlando que dejó 49 muertos y 53 heridos, y reveló la relación de amor-odio que Mateer tenía con la comunidad latina y con su sexualidad.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Los famosos latinos muestran su solidaridad e indignación por la masacre en Orlando

Con la cara maquillada, la voz distorsionada y con seudónimo, el presunto amante habló con Univisión después de haber contactado con el FBI y reveló haber tenido una relación de "amigo con beneficios" durante dos meses con el asesino, lo que le llevó a concer algo más de su intimidad.

Entre los testimonios más impactantes se encuentran los relativos a la comunidad latina y el por qué del escenario del crimen. "En Pulse, por las conversaciones que tuvimos, es donde él se sintió usado, rechazado. Él frecuentaba esa disco y la frecuentaba porque le gustaban los latinos", asegura.

"Le fascinaba la piel morena. Pero por historias que él me dijo, él se sentía usado. Le tenía rabia a los puertorriqueños", prosigue el presunto amante, también latino.

Según sus testimonios, el odio a la comunidad puertorriqueña se detonó tras una relación sexual sin protección que tuvo con un amante de esta procedencia que luego le confesó que portaba el virus del VIH.

Ahora, el amante asegura que vive bajo el miedo y que por eso no quiere revelar su identidad. "Al principio yo lo tuve que contactar al FBI, me identifiqué con ellos me empezaron a interrogar y llevo 4 días de infierno porque mi teléfono no para de sonar", dice por un lado.

Pero además asegura que quiere protegerse porque "al padre (de Omar) no le va a gustar lo que yo estoy diciendo. Este grupo criminal de ISIS me va a caer atrás".

Imagen vía Univisión

Topics: #jofia  array