Madre es asesinada tras pelea en carretera por un chico al que quería como un hijo

conducirLo que parecía haber sido un asesinato insólito, se convirtió en algomás personal.  Tammy Meyers, quien fue acribillada a tiros frente a su casa en Las Vegas, conocía al sospechoso Erick Nowsch, de 19  años. El joven vive a una cuadra de la fallecida y eran amigos. ¿Qué pasó?  Poco a poco han ido saliendo los detalles de lo que pasó el 12 de febrero.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Madre de 4 hijos muere de la forma más absurda posible

La hija de la fallecida le dijo a las autoridades que durante una discusión de tránsito, el conductor salió del auto y las amenazó.  "Voy a regresar por ti y por tu hija", según dice en el reporte policial.

En esa situación, yo hubiese asegurado las puertas, hubiese puesto el pie en el acelerador y salido como una flecha. Desafortunadamente, Tammy actuó diferente y quizás por eso hoy no está con su familia. Después de la discusión, la madre de cuatro y de 44 años, llegó a su hogar para dejar a su hija con la intención de volver a salir en busca del conductor. Pero el hijo de Tammy, Brandon de 22 años, le sugirió que era mejor quedarse en casa y llamar a la policía. Pero Tammy quería tomar cartas en el asunto y salió acompañada de Brandon a buscar al conductor. La peor decisión de su vida. Mientras madre e hijo transitaban las calles buscando al conductor, ahí fue cuando el sospechoso los empezó a seguir. Cuando Tammy regresó a casa y salió de su auto, fue cuando el sospechoso le disparó varias veces hasta que su cuerpo cayó en el pavimento. Tammy murió dos días después en el hospital University Medical Center, en Nevada. 

El sospechoso, Erich Nowsch, ha sido arrestado y cuestionado por las autoridades. Un amigo de Nowsch asegura que el mismo joven admitió haber participado en el tiroteo. Además el sospechoso confesó a los oficiales que él pensó que la gente que lo andaba buscando tenía una pistola y por eso disparó.

Nowsch enfrenta cargos de asesinato, intento de asesinato y descarga ilegal de un arma. El próximo lunes, el joven tendrá que presentarse en la corte. Mientras que la policía sigue en busca de un segundo sospechoso, posiblemente el conductor.    

Por otro lado, Robert Meyers, esposo de la asesinada, asegura que su esposa quería a Nowsch como un hijo y que estaba siempre al pendiente de él desde que falleció su padre, ayudándole con dinero y ropa.

En realidad esta historia se vuelve cada vez más complicada.


World News Videos | US News Videos

 Imagen vía Thinkstock

Topics: criminal  crimes  hospitalized  road rage