Niño de 3 años muere congelado al escaparse de la casa de su abuela

Bajas tempraturas

La ciudad de Toronto amaneció con la triste noticia de que Elijah Marsh, un niño de 3 años fue encontrado sin signos vitales durante la mañana del sábado. Según reportan las autoridades, Elijah se escapó de la casa de su abuela con tan solo una camiseta, un pañal y unas botas y fue encontrado a mil pies de distancia de su hogar ya sin vida.

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: Una pareja dejó morir de hambre a su bebé por filmar pornografía

Elijah MArshAunque las autoridads categorizan este evento como un "accidente que le pudo haber sucedido a cualquiera", un niño debe estar vestido en todo momento para tolerar las temperaturas frías aunque sea dentro de su propia casa y cama. ¿Nadie escuchó al niño salir de la casa? Hay muchos detalles todavía por investigar. Es muy extraño, que un niño de tan sólo tres añitos se levante solito de madrugada, baje al primer nivel del edifico sin ser visto por nadie, abra la puerta y salga a caminar bajo temperaturas heladas.

Un desconocido de la familia Marsh, creó una campaña por Internet donde logró recaudar $100,000 en menos de 24 horas para la búsqueda de Elijah. Ahora deben utilizar ese dinero para educar a la comunidad sobre vestimenta adecuada en temporada de invierno. Descansa en paz angelito.

Imágenes vía Thinkstock, Policía de Toronto

Topics: noticias con niños  familia de niños muertos  tragedia  array