Desalmada ahorca a su hijo por tener orejas grandes

Qué dolor esta noticia. Una madre confesó asesinar a su hijo de 10 años por el simple hecho de tener las orejas grandes. La desalmada tuvo el colmo de decir que lo ahorcó "para evitarle un dolor en el futuro y que la gente no se burlara". ¡Dios mío! Los detalles te dejarán fría. Yo todavía no puedo creer que existan madres capaces de hacer semejante horror.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Policía arresta a abominable madre después de que su niño de 3 años los llamara

¡Se me paran los pelos de escuchar esta aberración! Una mujer en Turquía asesinó a su pequeño de 10 años por la razón más absurda del mundo. Según ella, su hijo había pasado de ser un bebé hermoso a un niño "feo y con las orejas grandes", por eso "su muerte está más que justificada". Aunque las autoridades no dieron a conocer los nombres, aseguraron que la madre primero trató de solventar el problema con una cirugía plástica pero, a sus ojos, la criatura "quedó aún más feo".

Los médicos insistieron en que el cambio fue notorio. Sin embargo, a escondidas, la muy desnaturalizada lo ahorcó con su bufanda en pleno cuarto del hospital y salió huyendo para que no la atraparan. ¡Qué sangre fría tuvo la señora! Cuando la agarraron, confesó sin pelos en la lengua que mató a su hijo "para evitarle una desgracia, ya que todos se burlarían de él". Expertos señalan que la mujer podría sufrir de alguna enfermedad mental. Sea como sea, no es excusa. Como padres, aceptamos a nuestros hijos con defectos, con virtudes, como los envíe Dios y ésta loca se acaba de ganar el pecado más terrible que existe.

Con casos así, doy gracias por tener un hijo sano, porque está en un hogar seguro y lleno de amor. Se me parte el alma de pensar en el pobre chiquitico y en la vida que tenía por delante. ¡Nadie merece una muerte así! Mucho menos de manos del ser que te dio la vida.

Imagen vía iStock

Topics: casos insólitos  asesinato  niños