Policía arresta a abominable madre después de que su niño de 3 años los llamara

Historias como ésta me producen un poco más que escalofrío, es increíble que un niño de apenas tres añitos haya sido capaz de llamar al 911 a pedir ayuda porque no podía despertar a su mamá.  Lo peor de todo fue lo que encontró la policía cuando llegó a la habitación del motel.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Mata a un compañero de clases por el más aberrante de los motivos

De acuerdo con declaraciones de los oficiales de policía a The Sun Herald, Ashley Nicole McDaniel, de 26 años, fue encontrada en la habitación junto con su hijo, tres hombres y varias drogas ilegales. Sabrá Dios qué estarían haciendo con la mujer frentre a la inocente criatura. Pobre niño con semejante madre que le tocó.

Afortunadamente, la policía le quitó el pequeño a la madre que fue acusada de negligencia infantil y posesión de marihuana.

Timothy Faibanks y Kristopher Wales, dos de los hombres que se encontraban en el lugar también fueron acusados de posesión de drogas ilegales. Además se les encontró todo el equipamiento que se usa para producir, ocultar y consumir drogas ilícitas como pipas, pinzas para los cigarillos de marihuana, cucharillas miniaturizadas, y papel para cigarillos.

El pequeño fue puesto en custodia de las autoridades y la madre sigue detenida. En cuanto a los otros hombres, se deconoce si tienen abogados.

Esta historia deja al descubierto la falta de responsabilidad, amor y cuidado de muchas madres hacia sus hijos. ¿Cómo puede ser posible que esta mujer haya tenido el descaro de llevar a su hijo a un motel para drogarse en frente de él, y de una partida de desconocidos? ¿Qué tipo de valores tiene? 

Ojalá que además de haber consumido drogas, la mujer no se haya atrevido a hacer algo más con esos hombres, frente a su hijo inocente. Puede ser que no le regresen el hijo porque ella no se merece tenerlo a su cuidado. Una mujer que definitivamente no se quiere a sí misma, ni se respeta; mucho menos va a ser capaz de proteger a su propio pequeño. 

Imagen vía iStock

Topics: 911  abuso de sustancias  madres irresponsables