Madre de cuatrillizos muere tras dar a luz y se desconoce el motivo​

Una mujer murió luego de dar a luz sus cuatrillizos en Arizona. Erica Morales, de 36 años, y su esposo llevaban años tratando de concebir a sus hijos, a quienes llamaban sus "milagros". Lamentablemente, Erica no tuvo la oportunidad de conocerlos. Qué tristeza… ¡Se te va a romper el corazón!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Novios adolescentes capturados tras dos semanas de robos consecurivos

Lo que parecía un examen de rutina en sus 31 semanas, se convirtió en el principio del fin para Erica Morales. Tras pasar años en tratamientos de fertilidad junto a su esposo Carlos, la familia fue bendecida con cuatrillizos -tres niñas y un varoncito- pero, por una jugada del destino, los pequeñitos llegaron al mundo nueve semanas antes, terminando en una tragedia que pocos se esperaban.

Aunque los médicos no han dado a conocer mayores detalles, se supo que, minutos después de dar a luz, Erica murió sin explicación alguna. Su embarazo era de alto riesgo, pero ella había estado cuidándose precisamente por su estado. Lo que más me entristece es que Morales no pudo abrazar ni besar a cada una de sus criaturas ya que estaba inconsciente por la cesárea. Entre alegría y dolor, el padre de Carlos, Erica, Paisley y Tracey, aún se encuentra en shock por lo sucedido, sin embargo no ha dejado de recibir apoyo para sacarlos adelante.

Como madre, siento profundamente la muerte de Erica. ¡Imagínate el sufrimiento que tendrán esos niños! Estoy segura que amor no les faltará pues eran unos bebés muy deseados por todos los que rodeaban la familia Morales. Gracias a Dios, los cuatro pequeñitos están estables y los doctores no dudan que van a reponerse del nacimiento prematuro pero la marca que dejó esa muerte repentina de Erica quedará grabada en sus corazones para siempre.

Imagen vía Facebook

Topics: embarazo  muerte  infertilidad  cuatrillizos