Narcotraficantes mexicanos se comen los corazones de sus víctimas

se comen corazones humanos ThinkstockLo que algunos carteles de las drogas en México están haciendo como un ritual de iniciación me producen ganas de vomitar. Es una asquerosidad que obliguen a los miembros que se unen a su grupo a comer corazones humanos. No te estoy mintiendo, se comen el corazón de sus víctimas, no quiero ni imaginar que lo sirven en platos como si se tratara de un menú suculento. ¡Qué asquerosidad! Y no son rumores, estas declaraciones fueron hechas por las autoridades mexicanas, pero lo horrorizante es que además hacen otras cosas aún más asquerosas.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Asesinan de 19 puñaladas a famoso conductor de televisión mexicano

Seguro te estarás preguntando, ¿cuál es el propósito de consumir estos corazones?, pues parece que lo hacen para poner a prueba la lealtad de sus miembros a consecuencia de una guerra que se ha desatado entre diferentes bandas de narcotraficantes y grupos de autodefensa que se enfrentan de manera por demás violenta.

Estos enfrentamientos están ocurriendo en el estado de Michoacán donde existen el cartel La Familia y los Caballeros Templarios, ambos grupos muy poderosos en México. El fundador de estas crueles bandas es conocido como Nazario Moreno, quien según las autoridades habían dicho murió en el 2010, pero en realidad falleció el año pasado. El fue el que decidió comenzar con estos rituales.

Sus integrantes son los que han sido acusados de canibalismo y entérate de esto, también existen declaraciones de testigos que aseguran los obligan a descuartizar a sus víctimas vivos. ¡Es una verdadera barbarie! Y te cuento que el mismo comisionado federal de seguridad de Michoacán fue quien en entrevista televisiva, confirmó que sí existen los testimonios de que este grupo consume corazones humanos. Por supuesto, no dio nombre ni apellido de los testigos pero está confirmado hasta dónde llega el desquicio y la psicosis de los líderes del cartel. Creía que era una fantasía toda esa historia de las actividades de masacre y tortura que cuentan de estas bandas, pero ahora me doy cuenta que nuestra imaginación no llega hasta donde existe su realidad. ¡Qué miedo!

Imagen vía Thinkstock

Topics: canibalismo  cartel de michoacan  comen corazones humanos