Niñas asesinan a hermano mayor a sangre fría frente a bebé de 3 años

boy, cell¡Qué tragedia! Las vidas de los miembros de la familia Kornegay, de White Springs, Florida, están completamente destruidas a raíz de un horrible asesinato que sucedió en su casa. Los padres dejaron a sus dos adolescentes a cargo de sus hermanos menores de 11 y 3 años de edad mientras se iban a disfrutar de un paseo. No está claro qué fue lo que pasó, pero las autoridades locales arrestaron a Misty "Ariel" Renee, de 15 y Nicole, de 11 años y las culparon del asesinato de su hermano de 16. Las niñas le dieron un disparo fatal con un arma que tenían en la casa. Las autoridades culparon a los padres de negligencia infantil y pusieron a la pequeña de tres bajo custodia del estado.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Madre asesina despiadadamente a su hijo para vengarse de su ex

Hay tantas preguntas sin respuesta en esta tragedia familiar y las autoridades no han revelado detalles porque todos son menores de edad. Todos podemos adivinar y especular lo que pasó que provocó tanto odio. Según las autoridades Ariel fue la que apretó el gatillo, pero Nicole la ayudó. Mi corazón está roto porque estoy segura que las niñas actuaron en un momento de ira y locura y probablemente no sabían las consecuencias.

Dado que los padres no estaban presentes en el momento del crimen, fueron acusados de abuso y negligencia infantil. Sé que cada estado tiene leyes diferentes en cuanto al cuidado de los niños se refiere, pero estoy segura que dejar adolescentes a cargo de un niño de tres por un período de tiempo largo es ilegal. Como no se ha completado la investigación, las autoridades están pensando en tratar a las niñas como adultas y no como menores para dejarlas en la cárcel por más de 30 días mientras completan todos los detalles.

Estoy pensando en los padres que tienen que enterrar a su hijo, en Ariel que es culpable del asesinato y en Nicole como cómplice del crimen. Y ni qué decir de la pobre niñita de tres que crecerá sin su familia. No entiendo por qué tenían esa arma en la casa sin protección alguna. No sé lo que va a pasar con esta familia, pero una cosa es cierta, sus vidas cambiaron para siempre.

Imagen vía iStock

Topics: crimen  familia  adolescentes