Bebé recién nacida secuestrada, Eliza Delacruz, encontrada muerta en un basurero

Bebé secuestradaUna bebé de solo 3 semanas de nacida fue secuestrada aparentemente de los mismos brazos de su madre. ¿Quién puede ser tan vil, cruel y sobre todo, tener las agallas de quitarle a una madre, a su angelito inocente? Todo ocurrió después de una balacera en Long Beach donde 3 personas resultaron heridas. No conozco los motivos de tan horrible crimen, pero el desenlace final es lo peor. ¡Aberrante! y te soy sincera, a mí los detalles que da la policía me parecen inconclusos y muy sospechosos.

Advertisement

Lee más ¿Qué más?: Niña de 7 años sobrevive accidente de avión que mató a su familia entera

Eliza Delacruz bebé secuestradaPrimero te doy la mala noticia de que la bebé fue encontrada sin vida y lo peor de todo es que fue arrojada a un basurero. El secuestro sucedió un día después de que en la residencia de Eliza Delacruz, como fue identificada la bebé, ocurriera una balacera. Alguien hizo el reporte a la policía quienes acudieron al lugar de los hechos encontrando tres personas heridas de bala, la madre de la bebé y dos hombres más, uno que parece es el padre de la pequeña Eliza.

Por supuesto que a todos se los llevaron al hospital, uno fue atendido y dado de alta de inmediato, pero dos de ellos se encuentran aún hospitalizados y en estado crítico. La pregunta del millón es, ¿por qué secuestraron a la bebé? y lo triste de esta historia es que nadie puede contestar, porque según las víctimas del tiroteo ni siquiera saben porqué ocurrió, cosa que ni la policía, ni yo les creemos mucho.

Mas tarde, las autoridades recibieron el reporte de que se habían encontrado los restos de una bebé en un contenedor de basura en un centro comercial de San Diego y después de acudir la la oficina del forense, pudieron identificar a la pequeña Eliza a quien con crueldad arrojaron como un desecho más. ¡Qué infamia!

La policía había alertado a la comunidad sobre una bebé secuestrada y pienso que el pánico y sospecho que la sed de venganza, hizo que el desalmado, el hombre que las autoridades buscan, haya cometido tal bajeza. Me rompe el corazón de pensar que la maldad no tiene límites porque en esta horrible historia pagaron justos por pecadores.

Imágenes vía laurencehorton/Flickr, KTLA

Topics: asesinato bebes  secuestros  balacera