Bebé de 2 años mató a su madre con una pistola accidentalmente

Un niño de apenas dos años le disparó a su madre accidentalmente y terminó matándola. El hecho ocurrió en un Walmart del estado de Idaho y, de acuerdo con las cámaras de seguridad, el pequeñito encontró la pistola de la manera más estúpida que puedas imaginarte. ¡Qué tristeza!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Perdió los estribos al escuchar al asesino de su hija e intentó vengarla

Como mamá de un niño de dos años, se me paran los pelos al escribir esto. Un inocente asesinó a su propia madre en una tienda de la forma más tonta. Resulta que Verónica Rutledge, de 29 años, dejó abierto el bolso donde llevaba su revólver (que en Idaho es legal) y el menor la tomó, disparándole descontroladamente. Rutledge y su hijo habían llegado días antes al pueblo para pasar las festividades navideñas con su familia.

De acuerdo con las autoridades, fue un simple accidente que pudo haberse evitado. El video de la tienda muestra como Verónica tenía su cartera abierta junto a su niño, en el carrito de compras. Llámalo como quieras… descuido, irresponsabilidad, confianza. Lo que no me explico es como esta madre, sabiendo que llevaba una pistola en su bolso, no tomó las medidas necesarias para cuidar a su pequeño. A fin de cuentas, a los dos años no tienes ni idea de lo que es la maldad y mucho menos el "arte" de disparar armas letales.

Me rompe el corazón, de verdad. Pensar en este pequeñito y en el trauma que tendrá toda su vida me hace abrazar aún más fuerte a mi bebé y dar gracias porque ambos estamos vivos y saludables. Creo que lo que más rabia me da es saber que esa inconsciente le destruyó la vida a su niño y ni se imaginó las consecuencias que traería esa pistola. ¡Qué Dios se apiade de él por el resto de sus días!

Imagen vía Bryce Mullet/Flickr, Verónica Rutledge/Facebook

Topics: asesinato  niños  pistola  accidentes