Jovencita anuncia su muerte en las redes sociales y se suicida horas más tarde

Una adolescente de apenas 16 años anunció su muerte en Facebook y horas más tarde se ahorcó en su propio clóset. Lo peor del asunto es que la muchachita preguntó en las redes sociales si "alguien iba a llorar por ella" y, en vez de ayudarla, recibió decenas de insultos y mensajes hirientes que la llevaron a suicidarse. ¡Vas a quedar loca con los detalles!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Rayo mata a una embarazada y a su familia de la manera más absurda

Quizás los padres y el novio de Amber Cornwell jamás imaginaron que la jovencita iba a quitarse la vida de esa manera. Kim y Alan Cornwell encontraron a su hija colgada del cuello en su clóset en la mañana del 21 de diciembre. Paradójicamente, la niña había pasado la tarde con su novio y, según sus papás, "había llegado de buen humor esa noche". Dios mío, como madre se me parte el corazón. ¡No puedo pensar en el dolor tan horrible de conseguir a su hija así!

Los familiares de Amber aún no se explican el motivo exacto de su decisión, sin embargo, los amigos más cercanos señalaron que la jovencita había sido víctima, por años, de un bullying intenso. De hecho, la noche anterior, Cornwell posteó en Facebook un mensaje que le pararían los pelos a cualquiera: "Si muero mañana, ¿llorarías por mí?". Lo escalofriante fueron las respuestas tan horribles que recibió, insultándola, amenazándola y hasta deseándole la muerte más cruel del mundo.

Me da tristeza ver otro suicidio por culpa del bullying. Una niña que lo tenía todo, que tenía un futuro prometedor, termina con su vida por las palabras tan horrorosas de muchos. Mamás, papás, creo que es hora de armarnos de valor y educar a nuestros hijos a que sean fuertes de mente. El bullying no va a parar; lo único que puede acabar con él es la actitud con la que se enfrenta. ¡Paz a su alma!

Imagen vía iStock, Amber Cornwell/Facebook

Topics: adolescente  muerte  suicidio  facebook