Psicóloga mató a su esposo y regó los pedazos del cuerpo por toda la ciudad

Psicóloga arrestada¡Qué atrocidad! Una mujer mató a su esposo y se deshizo del cuerpo de la manera más grotesca. ¿Cómo pudo tener el estómago para cercenar su cuerpo? No sé, pero así lo hizo. Además, decidió deshacerse de cada una de sus partes, tirando en diferentes basureros de la ciudad de México los restos de quien fuera su compañero por años. Si te sorprende la historia, prepárate que lo que sigue es aún peor, porque la mente maquiavélica de ésta mujer tuvo alcances todavía mayores y sin compasión alguna para los familiares de la víctima.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Madre desnaturalizada le corta el pene a su hijo por razones descabelladas

Conocer los detalles de este homicidio es escalofriante, pues primero tengo que decirte que esta mujer es una psicóloga, quien además, ya tenía antecedentes penales por haber tratado de matar a su antigua pareja.

Según las autoridades, María Alejandra Lafuente Casco fue arrestada por cargos de homicidio. La acusan de que asesinó a su esposo Allan Carrera Cuellar y cortó con una sierra eléctrica todas las partes de su cuerpo. Las metió en diferentes bolsas y las fue arrojando en diferentes basureros de la capital mexicana para que nadie pudiera dar con su paradero. Aunque las autoridades encontraron la cabeza y las manos en su departamento. ¡Qué sangre fría!

Su plan macabro además, consistió en enviar mensajes de textos desde el teléfono de su marido a sus familiares y amigos, para que todos creyeran que estaba vivo. ¿Sabes de desde dónde lo hizo? Desde una clínica psiquiátrica donde ella misma se internó gracias a su profesión, para no levantar sospecha alguna.

Te contaba que Lafuente ya tenía antecedentes penales pues a su ex marido le clavó un cuchillo en el estómago. Según ella en defensa propia, afortunadamente el hombre sobrevivió y la acusó ante las autoridades, pero el juez que llevaba su caso al escuchar que era víctima de violencia doméstica la dejó libre y sin cargo alguno.

Hoy esta mujer enfrenta cadena perpetua y los recuerdos de esta historia tan inhumana que pudo haberse evitado. ¿Qué tal separarse, divorciarse o huir si era necesario? La mente le juega malas pasadas a las personas en momentos de crisis y desesperación porque justo la mujer alega que era golpeada repetidamente por su esposo y vivía una vida de abusos y vejaciones que la hicieron explotar. Aunque su historia pasada no le ayuda en nada.

Imagen vía Thinkstock

Topics: asesinato  asesinatos mexico  mato a su esposo