Degenerado abusa sexualmente de sus hijos en complicidad con su esposa

las vegas dad films sex with kidsEs muy desconsolador amanecer con noticias como ésta. La policía de Las Vegas, está procesando actualmente lo que el mismo cuerpo de seguridad del Estado de Nevada, ha calificado como "uno de los más horripilantes episodios sexuales de la historia".

El degenerado que encabeza estas acciones se llama Chistopher Sena, un hombre de 47 años quien grabó los abusos cometidos por él, su mujer Deborah Sena, de 48 y su ex esposa Terrie Sena de 43 años, contra al menos ocho niños por un período de 12 años. ¡Varios de ellos son sus hijos!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Desalmada casi quema viva a su recién nacida, pero se llevó una gran sorpresa

Me hierve la sangre al pensar en la falta de escrúpulos de este trío de depravados, quienes se salieron con la suya vejando a unos cuantos seres indefensos. Fueron tan asquerosos que de acuerdo a la evidencia hallada por la policía, se grababan mientras cometían delitos sexuales contra los menores de edad. Uno de los aspectos que me asqueó fue saber que este padre de cuatro hijos, obligó a dos de sus pequeños a tener sexo con el perro de la casa. ¡Qué desgraciado!

Menos mal que el muy canalla se hundió solito en el lodo, pues fueron sus propias filmaciones las que sirvieron para imputarle cargos de incesto, delito grave de abuso infantil y bestialidad contra sus hijos. Según la versión de Las Vegas Review Journal, fueron la propia esposa, otro adulto y un niño quienes presentaron las acusaciones a un abogado familiar. Éste se comunicó con la policía y luego de las averiguaciones pertinentes, detuvieron al asqueroso y patético padre, a quien el título no le va en lo absoluto.

Ojalá que después de haberlo puesto tras las rejas tiren la llave y lo dejen ahí el resto de su miserable vida. Lo mismo digo de las dos señoras detenidas el pasado jueves, por haberse incriminado en algo tan inmoral y repulsivo. Lo que menos puedo creer es que la ex del monstruo mayor sea maestra sustituta en el Distrito Escolar del Condado Clark, Nevada. ¡Tremenda psicópata!

Lo cierto es que las evidencias siguen apareciendo y la pesadilla parece no tener fin. La policía Metropolitana de Las Vegas presume que debido a la larga duración del crímen, aparezcan nuevas víctimas. ¡Se me revuelve el estómago de solo pensarlo!

El trío de abusadores se buscó un abogado defensor para suplicar no ser hallados culpables. Aquí y en la luna son unos aberrados, que atentaron alegadamente contra la pureza de al menos ocho criaturitas, y eso no tiene indulto posible. Lo más decepcionante es que el señor Sena hacía pretensiones en Facebook de ser "un padre ejemplar". El descaro y la insensibilidad se pusieron de manifiesto con esta piltrafa humana, a quien ahora las leyes tendrán la apremiante labor de darle su merecido.

Pido a Dios por la rehabilitación de los jóvenes abusados, y por todos aquellos que alguna vez puedan estar en riesgo de caer en la mira de seres tan despreciables. ¡Cero tolerancia con casos semejantes a éste!

 Imagen vía Thinkstock

 

 

Topics: noticia  abuso infantil  niños maltratados  policia  agravio sexual