Mamá caníbal se come a su recién nacido y las fotos son impresionantes

fangsIndiscutiblemente esta es la historia más horrible que he leído en mucho tiempo y si no hubiera visto las fotos no la hubiera creído. Li Zhenghua de Guangdong, de China, fue descubierta por una enfermera comiéndose a su recién nacido. Así como lo oyen, la mamá caníbal de 24 años fue encontrada con los dientes en el bracito del bebé cuando una enfermera entró a ver cómo le estaba yendo con la lactancia. Las autoridades habían recogido a la mujer en la calle a punto de dar a luz y la llevaron al hospital. A las pocas horas dio a luz a un varoncito pero los doctores jamás se imaginaron que la mamá se lo iba a comer.  

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Caníbal de 13 años atacó a su mamá y cometió la peor atrocidad de todas

El bracito del pobre bebé quedó en un estado deplorable, completamente masticado con moretones y ensangrentado. Cuando la enfermera descubrió a la mujer le pidió ayuda a otros compañeros. Entre todos no pudieron quitarle los dientes del brazo del bebé hasta que la inyectaron con un sedante fuerte. ¡Qué horror! Al parecer la suegra la había echado de la casa embarazada porque la mujer se había comportado de una forma "rara". Según las autoridades ella estaba viviendo en la calle ya por varias semanas cuando la encontraron.

¡Qué pesadilla! No entiendo qué es lo que pasa en la mente de un caníbal pero esa mujer se portó peor que un animal. Espero que reciba tratamientos psiquiátricos porque ella lo necesita desesperadamente. Los médicos trataron las heridas del recién nacido y esperan que se recupere, pero él va a tener esas cicatrices en su brazo por el resto de su vida. Lo que da más miedo de esta situación es que las leyes de la China no determinaron el acto como abuso infantil, sino que están haciendo una investigación para ver si ponen al bebé en adopción o no. Espero que sí porque no me fío de esa madre.

La verdad es que esta historia parece salida de un episodio de los muertos vivientes y no de la vida real. Espero que pongan al niño en adopción y que le encuentren unos padres que lo quieran y lo cuiden como se lo merece. Pobre niño, espero que crezca feliz y que nadie le diga que su mamá trató de comérselo cuando nació.

Imagen vía Seniju /Flickr

Topics: violencia  recién nacido  caníbal