Niño muere trágicamente por una picadura de araña y su madre publica la foto

Un pequeñito de 5 años murió por una picadura de araña. Lo peor del asunto es cómo el "inofensivo" animal entró al cuarto del niño… Vas a llorar del terror cuando lo sepas porque es algo que puede pasarle a cualquiera de nuestros hijos.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Dos niños encuentran el cadáver de un bebé enterrado en una playa

Imagino el dolor tan terrible que Jessica Carlisle, la madre de Branson Riley Carlisle, sintió al subir las últimas imágenes de su chiquito, horas antes de morir. Carlisle decidió postear las fotos para que todos los padres tomen sus precauciones y tengan cuidado con cosas tan "inocentes" como insectos o animalitos que entran a la casa.

 

La historia de la muerte de Branson es desgarradora y como madre, se me paran los pelos. El pequeño estaba usando sus pijamas nuevos esa misma noche cuando sintió la picadura de la araña. Al parecer, el animalito estaba en la tela de la camisa. ¡Increíble! Confieso que en más de una ocasión he cometido el error de ponerle ropa nueva a mi niño sin lavarla… ¡pero no más!

A pesar de los esfuerzos de los médicos, el niño murió varias horas más tarde de un ataque cardíaco. El veneno de la araña le paralizó sus órganos y el flujo de sangre. Algo que asombró hasta a los doctores, pues no pensaban que era tan serio. ¡Pobre criatura! Definitivamente la muerte llega de maneras inesperadas. Se me parte el corazón al ver que algo tan simple e insignificante para muchos, llegue a ocasionar tanto daño.

Imagen vía Corbis Images, Daily Mail/Twitter

Topics: arañas  niños  muerte